Yo me renuevo

¡Hola bonitas!

Esta entrada es meramente informativa. Quiero que sepáis que, debido al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, he tenido que hacer varios cambios…

Uno de ellos ha sido implementar el botón de consentimiento de trato de los datos en el formulario de suscripción.

Además, como el proveedor que tenía no me lo podía ofrecer (vale, sí, a través de código y se me estaba complicando ya la vida demasié, ¡nada quedaba como yo quería!) me he cambiado a otro. Primer mini-caos.

Si os interesa, por si estáis mirando aquí y allá, antes utilizaba MailRelay y ahora vuelvo a darle una oportunidad a MailChimp. La pena es que está en inglés pero si os vieseis perdidas, la red está plagada de tutoriales. Aprovecho este punto para agradecer la enorme y desinteresada ayuda que me brindó Eli de Elicommunity.com a través de WhatsApp, con video incluido… ¡un amor! 🙂

Pero, para mí, el salto más grande ha sido tener que borrar a toda la Colonia de golpe y porrazo. Conté un total de 256 hormiguitas en el momento de darle a “Eliminar”, y se me partió el corazón. Para mí son un montón… ¡todavía no me lo creo!

El renacer

Aun así, empiezo, o re-empiezo con ganas y fuerza. Y, como ya leí por alguno de esos cientos de blogs que os comentaba, podemos tomarnos esto con tristeza (como estaba yo ayer), o podemos tomárnoslo como una limpieza general para que solo se quede lo bueno.

Los seguidores de verdad volverán, aprovecho para animar así a compis que están pasando por lo mismo: los seguidores reales, los que están verdaderamente contentos con lo que ofreces, volverán a estar ahí cuando menos te lo esperes. Sean 3 o 3000, serán reales. Y eso es maravilloso, no se puede describir de otra forma.

Me queda por último informaros de que si os suscribís ahora en el formulario que veis aquí debajo* recibiréis automáticamente un PACK DE BIENVENIDA súper chulo a modo de agradecimiento. No importa si sois hormigas nacidas A.R. (Antes del Reglamento) o D.R. (Después del Reglamento), todas sois más que bienvenidas, siempre lo creeré así.

Además llevaréis un extra más que yo ya me imprimí y me callo ya que me pierde la boca que es muy cuqui 😛

Sobre las Claves Secretas y las Descargas VIP

La clave de este mes sigue siendo la misma, antes de que termine os mandaré la nueva. De todas formas tengo pensado enviaros un correo, si os parece bien, con información más ordenada y chuli sobre esto. Ya que estamos en faena… hagamos las cosas bien. Aun así, si a alguien le urge, que me escriba sin miedo, que yo se la envío personalmente, encantada de la vida.

Más cositas

Es todo por el momento, chulis. El próximo día os cuento sobre mi Proyecto Na-Tazas (¡oye, se me acaba de ocurrir el nombre y no lo veo tan mal!) que era ese BOMBAZO que tenía tantas ganas de comentaros en entradas anteriores. Como publiqué algo por Instagram y recibí varios privados sobre ello, os iré adelantando cosillas una a una de esa misma forma, ¿bien? Buscad en mis Stories destacados, iré colgando información por allí 🙂

Saludad a mi mano derecha, por cierto, ¡que nunca la veis!

 

Lo dicho, que creo que ahora sí ya está todo, después de sudores varios y dolores de cervicales de estar al ordenador… Reglamento superado. ¡Hurra!

¿Qué tal lleváis la avalancha de correos sobre el RGPD?
¿Sobrevivís?

 

Siempre, gracias por –sea como sea– estar ♥
Nati.

 

*Tenéis que estar en la fuente original, si me leéis desde alguna otra plataforma es probable que no os salga.

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

19 commentarios

  1. The Magic's World
    27 mayo, 2018

    Maldita ley! Que agobio con tantos emails del tema y ni había pensado en el blog… tendré que mirarme el tema…
    Y la taza es bueniiiiiiiiisima! Me encanta tu proyecto!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      28 mayo, 2018

      Has de mirártelo, chuli, nunca se sabe quién está al acecho con esas cosas y todo lo que sea prevenir…
      Gracias gracias gracias, me alegra muchísimo que te guste la tacitaaaa 😍👏

      Un besín

      Responder
  2. miaupotingues
    1 junio, 2018

    Hola guapa! Estoy de acuerdo contigo que los seguidores de siempre ahí los tendrás y al final son los mas importantes, esto ha sido un poco caos para todos y la abalancha de emails ha sido brutal, espero que ahora ya se queden quietos y no haya nada mas a mayores.
    Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      También es cierto que tengo que reconocer que me ha servido para hacer una buena criba de correos (por eso presupongo que más gente lo ha hecho conmigo jajaja hay que ser realista). Me he salido de muchas listas en las que ni recordaba por qué razón estaba ahí o desde cuándo. Me vino bien también como seguidora. Veámosle el lado positivo 🙂
      Besinos

      Responder
  3. Uff te entiendo!! Y espero haberlo hecho bien porque es un verdadero rollo… Deberíamos tener alguna especie de comprobador o algo así, ¡para quedarme tranquila del todo!
    Besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Sí que existe! Tira de Google que tengo entendido que hay varios 🙂
      Besinos

      Responder
  4. Claudia Rivas
    4 junio, 2018

    Bueno en latinoamérica no he tenido esos problemas por ahora! Me parece interesante tu proyecto de Na-Tazas se ve muy creativo, me gustaría saber más de él. Saludos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Pronto os contaré más por aquí, Claudia! Gracias por pasarte y comentar, para mí es muy alentador.
      Un besín.

      Responder
  5. Diana
    4 junio, 2018

    Da tanta rabia… pero toca hacer lo legal. A mi sabes que siempre me tienes : )

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      Lo sé, no fallas. Y lo mismo digo 🙂
      ¡Abrazos grandes, Diana!

      Responder
  6. Istarh
    4 junio, 2018

    Pues como tu dices es motivo de alegría porque así sabes que lo que tienes es de verdad 😉 (y el que no se contenta es porque no quiere XD).

    Me han encantado los descargables, además que como siempre me vienen muy requetebien ^.^ Jose se ha puesto muy contento porque hasta ahora el menú semanal lo hacía él a mano de forma cutre, así que cuando se lo enseñé le hizo mucha ilusión. Y con el plan diario al final voy a dejar de usar la agenda XD (me encanta el cuadrito de la izquierda para poner el tic de que ya está hecho, mi agenda no lo tiene y el tic no queda tan chuli). Lo único malo es que en casa no tengo impresora y en el curro solo puedo usar la de blanco y negro, así que los colores siempre los “pierdo”, pero es un mal menor ;D

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Anda, qué bueno! Me alegro muchísimo de que les deis uso 😀 Por la impresión no te preocupes, que todo se puede colorear ¡y además es muy terapéutico!
      Besinos

      Responder
  7. María Sánchez Fabián
    4 junio, 2018

    Hola. Es una entrada realmente interesante e informativa, de grandísima ayuda porque este cambio a mi me hizo un lío tremendo. Me ha gustado mucho tu proyecto de Na-Tazas, ahora mismo me voy a buscar tus stories destacados para echar un vistazo. Besos.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Te espero María! Gracias por pasarte y comentar, te mando un besín.

      Responder
  8. Rebecaml
    5 junio, 2018

    A todos los que administramos un blog nos ha supuesto un dolor de cabeza el tema de la RGPD pero allí voy reponiendome y buscando estar organizada con ese tema para que no sea un problema, la taza que muestras está muy chula, te deseo éxitos en este emprendimiento.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Muchísimas gracias Rebeca! Un besín

      Responder
  9. Vanesa
    5 junio, 2018

    Hola guapa, renovarse o morir dicen por ahí!! No sé qué decirte salvo que me he visto desbordada con tanta información y realmente sin saber qué hacer. Creo que ya tengo todo ok pero aún así tengo que buscar algún tutorial por si me dejo algo en el camino ya que imagino que en nada empezarán a dar toque a quienes no nos hayamos adaptado con lo cual más vale prevenir que curar. Muaksss

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Totalmente, renovarse o morir, Vanesa! Te animo con esos tutoriales, estoy segura de que lo conseguirás.
      Un besín

      Responder
  10. Julia
    12 junio, 2018

    Yo adapté el blog como pude, en medio de exámenes, y estoy pendiente de arreglarlo para ponerlo bonito. Yo no tenía subscriptores por email (que yo sepa) y también me cambié de feedburner a mailchimp. Las tazas ya las vi por instagram (si fuera por mí, me hacía con todas, jeje), aunque no he podido hacerme con ninguna. Ya me suscribí de nuevo (cambié el email con el que te seguía a uno que sí que uso) y estoy encantada con tu calendario de junio (no sabes lo bien que me vino para apuntar los últimos exámenes).
    Un beso, guapa 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba