Vintage Chic – Primavera 2018 de Pink Gellac

¡Cómo me gustan estas entradas! Antes de empezar de lleno con ella quiero agradeceros todos los comentarios en el post anterior. Están todos contestados y, como siempre, con una sonrisa en la cara, ¡sois un encanto! Hoy os quiero mostrar una colección completa de esmaltes que ha llegado hace nada a mis manos (nunca mejor dicho, efectivamente).

De sobra sabéis que Pink Gellac es mi marca favorita de esmaltes semipermanentes, así estoy segura de que os hacéis a la idea de lo que significa para mí seguir colaborando con ellos y poder presentaros esta nueva colección bautizada como Vintage Chic. ¿La examinamos juntas?

Vintage Chic – Primavera 2018 de Pink Gellac

Esta colección se compone de siete nuevos tonos muy dulces, pensados para acompañar nuestros días de primavera. Yo ya he fichado más de uno para lucirlo en pedicuras este verano, así que su uso se va a convertir en un básico de esos atemporales. Entre ellos hay varios nude que sé que os gustarán a las más clásicas, así que pienso que esta colección encaja con el gusto de todas. ¡Vamos a verlos uno a uno!

237 Pearly Pink

swatches pink gellac 237 pearly pink

 

Pearly Pink, el cual os enseñé el jueves pasado, abre esta dulce colección aportando un toque nacarado. Os comentaba en el post anterior que suelo descartar este tipo de acabados porque dejan el rastro del pincel (algo apreciable en la imagen), pero en este caso las manos quedaron con un aspecto tan limpio, tan cuidado, que se ha ganado mi corazón. De hecho, mi próxima pedicura lo tendrá como protagonista.

 

238 Peachy Nude

swatches pink gellac peachy nude 238

 

Es difícil sacar el tono correcto de este Peachy Nude en imágenes, en la realidad tiene un punto un poco más subido a melocotón, pero sin salirse de ser un nude básico. Si os apetece probar en vuestras carnes lo que es llevar la famosa manicura de maniquí, este es un buen esmalte para ello. También lo veo fantástico como base para un sinfín de decoraciones, incluidas versiones especiales de manicuras francesas, ¡ojito con él!

 

239 Paradise Blue

swatches pink gellac 239 paradise blue

 

Cuando os presenté por Stories de Instagram esta colección, el mundo se dividió entre este cremoso azul bebé y el verde menta que veréis más abajo. Ya he estrenado los dos, confieso ser una indecisa en estos temas, y ambos son una locura. Este tipo de acabados es sin duda mi favorito y Paradise Blue es un tono tan divertido que solo él, incluso con uñas muy cortitas, da una luz tremenda. Es precioso.

 

240 Salmon

swatches pink gellac 240 salmon

 

Tengo que admitir –parece que hoy va de confesiones– que los anaranjados no van conmigo, no los veo bonitos con mi tono de piel. Creo que hacen un contraste demasiado grande con mi subtono azulado y siempre pienso en ellos como el as en la manga para pieles morenas, pieles cálidas que quieren sacar su lado más tropical. El caso es que he probado Salmon y he tenido que cerrar el pico. ¡Me flipa! Me lo imagino matificado y con unos lunares pequeñitos en tono blanco… ¿qué os parecería?

 

241 Mint Green

swatches pink gellac 241 mint green

 

La otra mitad del Stories, ¡cómo os gustó! Os enseñé también en el anterior post una manicura que le hice a mi amiga Olaya con él. Mint Green es una maravilla de esmalte: cremoso, brillante, divertido, fresco, juvenil… Combinado con rosa fucsia, como visteis al final de esta entrada, queda fenomenal, ¡tomad nota de esta mezcla ganadora, porque realmente merece la pena! 🙂

 

242 Pastel Purple

swatches pink gellac 242 pastel purple

 

Conozco a varias fans de los tonos lila por aquí… (¡holiiii!) y sé que este Pastel Purple os hará ojitos. Es la dulzura hecha esmalte, es inevitable pasarlo por alto. Es un tono de esos “apañados” que lo mismo combinas con negro que con blanco, que le metes tachuelas y le sacas el lado macarra, que le añades corazones en rosa pastel y te marcas una manicura de san Valentín, pero de libro. Echaba en falta un tono así entre toda mi colección de esta marca y me alegra un montón tenerlo ya entre mis pertenencias, ¡feliz, feliz!

 

243 Diamond Pink

swatches pink gellac 243 diamond pink

 

Pink Gellac cierra fuerte esta colección con Diamond Pink. Ojo a la maravilla de esmalte que han sacado. Os quiero comentar que tiene poca cobertura, su base es transparente y rosada, y las partículas de glitter, de purpurina, son doradas. Es de esos tonos que cuanto más lo miras más ideas te trae a la cabeza: perfecto para dar un toque en el centro de unas flores, perfecto para animar una manicura francesa, perfecto para una accent nail con un poco más de caña… Me encanta.

 

Vintage Chic - Primavera 2018 de Pink Gellac

 

En definitiva pienso que estamos ante una colección muy completa, muy “salada” como dice una gran amiga mía, versátil, dulce y llamativa que hará las delicias de más de una esta primavera-verano.

Se pueden conseguir en la tienda online oficial, concretamente podéis verlos aquí a un precio de 9,90€.

 

VUESTRA OPINIÓN SIEMPRE MOLA:
¿Qué tono elegiríais para manicura y cuál para pedicura?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

12 commentarios

  1. Sayuri
    18 mayo, 2018

    Para pedicura, sin dudarlo, elegiría el brilli-brilli, me encanta. Para las manos probaría el morado pastel. No lo he probado nunca y veo que en esta temporada está por todas partes. ¡Gracias por las ideas! ❤️❤️

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 mayo, 2018

      Todavía no me decido entre el que dices tú y el que digo yo para pedicura jajaja ¡sigo dudando!
      Anímate con el lila, es precioso, ya verás. ¡Un besín y gracias a ti!

      Responder
  2. miaupotingues
    19 mayo, 2018

    Hola guapa!
    Me ha encantado el post, me han encantado todas las tonalidades de los esmaltes, la verdad es que últimamente me estoy aficionando a los esmaltes semipermanentes, son súper cómodos, eso de estar varias semanas sin la preocupación de pintarlas es una maravilla. Las de color pastel me flipan!
    Un saludo!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 mayo, 2018

      Uf, es que es fácil acostumbrarse, es todo un lujo 🙂
      Me alegra que te haya gustado, ¡un beso grande!

      Responder
  3. Soy muy fan de esta marca ya que siempre uso manicura semipermante y esta es una de las que mejor me va! Los tonos de la nueva temporada son para morir de amor… sobre todo ese verde menta ♥
    Besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      21 mayo, 2018

      El verde menta es de lo más bonito de mi colección, ¡qué luz le da a mi estantería! 🙂
      Gracias por comentar, he eliminado tu firma puesto que ya llevas link en tu nick.

      Responder
  4. Rita Gallech
    21 mayo, 2018

    Hola guapa! no conocía esta marca pero después de leer tu reseña me he emocionado, es que están muy bonitos los colores y el precio que nos cuentas también está simpático.
    Definitivamente tengo que comprar estos esmaltes, el que me enamoró fue el de tomo escarchado… <3 <3
    bisous

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      21 mayo, 2018

      El último, ¿verdad? Ese sí que es de verdadera princesa… me alegra mucho que te guste, Rita, un besín

      Responder
  5. Mel
    21 mayo, 2018

    ¡Hola, guapísima! Ya sabes que a mí el tono de princesita me encantó. Pero también me ha gustado mucho el pastel purple y el paradise blue. No sé por qué pero creo que te imaginabas que me iban a gustar esos colores. :p Creo que son dos tonos muy dulces, frescos y geniales para la primavera. El que menos me ha gustado es el peachy nude, no sé, lo veo un poco sosillo y sin gracia. Posiblemente con decoraciones como dices tú, cambiaría un poco la cosa, pero así de sopetón no me ha entrado por los ojos como los otros.

    ¡Un besote, preciosa! 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      21 mayo, 2018

      Peachy Nude queda camuflado entre los demás, es cierto, pobrecillo. Tendremos que darle un chute de colorines con algo de decoración encima, ¡pues sí! 😀
      Besinos

      Responder
  6. Istarh
    4 junio, 2018

    ¡Holiiiiii! ^.^ Me he dado por aludida cuando has dicho lo de fans de los lilas, ne he tenido mas remedio XD Todos son preciosos, pero desde luego que los dos últimos son mis preferidos ;D

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      Y bien dada por aludida porque sobre todo pensaba en ti, qué risa jajaja 🙂
      Me alegra que te gusten, ¡no falló mi intuición!
      Besinos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba