Es la primera vez que hago unas uñas de este estilo marble o mármol que tanto se lleva desde hace ya algunos años. La verdad es que, aunque me parece precioso el resultado, prepararlo es todo un engorro, al menos desde mi punto de vista (por lo general suelen quedarse los dedos llenos de esmalte que luego hay que retirar poco a poco y con cuidado).
Cuando vi que mi amiga Melina de “Cómo te pintaste” nos descubría una nueva manera(mucho más limpia) de conseguir esta manicura tan original, no pude sino apuntármela y probarla yo también en mis carnes. Ella nos la explica en esta entrada de aquí, por si la queréis ver, y yo me animo hoy con ello, en modo Aprendiz-de-Melina jajaja, ¡a ver qué os parece el resultado!
También os enseño aquí los pasos para hacerla, la verdad es que es una cosa bien sencilla (si estás empezando, seguro que con esto te atreves ¡y así te aseguras un buen resultado!):
- Aplicamos el color base y lo dejamos secar (o curamos en lámpara si estamos utilizando esmalte semipermanente)
- Aplicamos el color base de nuevo y rápidamente añadimos unas gotas de uno o dos colores diferentes que hagan contraste con el primero
- Dibujamos círculos y espirales con un palillo para distorsionar la manicura, mezclando ligeramente los colores (curamos en lámpara en caso de semipermanentes)
- Y por último, aplicamos un buen top coat, como Poshé, ¡y listo!
El resultado final 🙂
¡Espero que os haya gustado y que os animéis a probarla como yo he hecho!
Aprovecho para agradecerle el tutorial a Melina porque salí muy contenta de su blog, con muchas ganas de probarlo, y ahora salto de alegría con el resultado obtenido ¡qué felicidad! ¡gracias! 😀