Treasure Trove Nail Art

¡Ya es viernes! ¿Cómo ha ido la semana? Yo estoy un poco mejor pero todavía me dura el gripazo que agarré hace unos días, ¡menuda racha llevo!

Hoy os quiero enseñar un nuevo esmalte de Catrice que me envió Beautik para reseña. Pertenece a la Edición Limitada Treasure Trove, lanzada entre los meses de noviembre y enero de este año, y está ambientada en celebraciones navideñas y el glamour dorado típico de esas fechas. Aun así, creo que el tono de hoy sirve para cualquier temporada y es por eso por lo que os quiero hablar de él, ¿os quedáis?

Treasure Trove Nail Art

swatches golden grace

Bien, el esmalte que os quiero mostrar es Golden Grace, un tono oro viejo muy, muy elegante y atemporal. Diría que va perfecto en las fechas navideñas, sí, pero también lo veo ideal para otoño y para ocasiones especiales aunque ocurran en pleno verano ¿no os parece? Si tenemos esa cena especial, ese evento importante… estos tonos siempre suelen funcionar. La uña con él se ve limpia, sin más, no lleva purpurina y no es de un llamativo que resulte inapropiado.

golden grace catrice treasure trove

He notado que deja las rayitas típicas del pincel al ser de acabado metálico, pero también pude apreciar que con el top coat se han difuminado bastante y el efecto queda muchísimo más suave y por lo tanto pasa desapercibido. Vamos, que me ha conquistado del todo.
manicura con Treasure Trove catrice

Por lo general estos tonos me dan un poco de miedo, lo reconozco, yo suelo tirar a colores más cañeros y los clásicos, de primeras, me echan para atrás. Aun así, ya os digo, lo recomiendo sí o sí, ¡me ha gustado mucho en mis uñas! 😀

manicura oro y negro

Para el diseño del dedo anular utilicé la placa de estampación nº76 de la marca Pueen con Black is Back de los The Gel de Essence (el esmalte negro de mis amores, ¡ay, qué bonito es!) y para todas las uñas tracé el contorno de las mismas con un pincel muy fino y pintura acrílica negra.

manicura dorada y enmarcada en negro

Para terminar sellé todo con el top coat del pack de Essie que me regaló Mivi ♥︎ y tiré un montón de fotos de lo bonitas que me las vi jajaja Aun así…

¿A vosotras qué os parece?
¿Lo hubierais combinado de esta manera?
¿Qué otro diseño os pide este color?
 Treasure Trove Nail Art

Podéis encontrar toda esta colección aquí, aunque ya os aviso que está todo a puntito de terminarse, ¡esta cole ha volado!

La colección de placas de estampación es exactamente esta de aquí.


 

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. Patricia
    23 enero, 2016

    No deja de sorprenderme las que tenéis ese don y ese pulso para hacer nail art y si ya lo combinas con las placas de estimación ya ni te digo! alucinante! un besazo preciosa!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 enero, 2016

      Jolines Patri, muchísimas gracias por ese comentario, ¡un abrazo!

      Responder
  2. Dark Euridice
    24 enero, 2016

    Dorado con negro siempre es una buena opcion!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 enero, 2016

      ¡Pienso igual!
      Gracias por pasarte, guapa, un besín

      Responder
  3. ailec
    24 enero, 2016

    El tono del esmalte es muy bonito la verdad. Este tipo de tonos me gusta mucho,jeje. bsts!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 enero, 2016

      Me alegra que te guste, bonita, ¡un besín!

      Responder
  4. Siempre sorprendiendo. Ficho la idea para cuando me vuelva a pintar las uñas, el detalle del anular me ha gustado mucho y es que el negro con dorado siempre me gana.
    ¡Un besote!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      5 febrero, 2016

      Es verdad, es que negro y oro son una combinación imparable 😀

      ¡Besinos, amore!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba