Top 3 de Septiembre – Vuestras Manicuras Favoritas

Además de compartir mis ideas, mis parrafadas y mis manicuras, también me gusta saber qué opináis las que estáis al otro lado de la pantalla. Una escribe aquí y publica lo suyo con toda la buena intención, pero no siempre recibe lo mismo que espera: casi siempre a final de mes, recopilando todo, me llevo una sorpresa. Es por eso que abro esta nueva sección en la que veremos qué os ha gustado más, guiándome por número de visitas y comentarios. ¿Os quedáis a ver qué tres manicuras se han ganado vuestra atención?

¡Venga, que empezamos!

top3septiembre

Algo ha pasado en septiembre que nos ha podido el hambre. Entre tomates, huevos fritos y un diseño que recuerda al fuego de una parrilla, ¡creo que he hecho alianza con vuestras tripitas jaja! Para mi sorpresa la gran favorita es precisamente la más sencilla, una manicura en negro y naranja usando la técnica Saran Wrap:

La número dos requiere pan del día -con mucha miga- porque esa yema no se va a comer sola, ¿no? Unas patatas fritas a su lado tampoco vendrían nada mal, como alguna de vosotras me comentaba 🙂 Esta entrada con la manicura de huevos fritos traía el tutorial incluido, ¿los habéis probado ya en vuestras uñas?

Y finalmente, la number three nos llevaba de picnic, sólo nos faltaba la cesta de mimbre… y buen tiempo, claro, aunque eso ya no está de nuestra mano, ¡no se puede tener todo!

tomates1

¿Qué os parece a vosotras esa selección, estáis de acuerdo con ella?
¿Qué otra manicura os hubiese gustado que estuviera en este top 3 de septiembre?

 

 

 

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. jajjajja… es que esto es como tu dices, que una propone una manicura y el publico dispone..! A todas nos pasa que muchas veces la mani que piensas que va a arrasar pasa sin pena ni gloria y la que menos te esperas zasss y triunfa como la Coca-cola. En fin como siempre digo contra gustos no hay nada escrito. A mi la ganadora del Top 3 también es una de mis preferidas, así que contentisima..! Besossss

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 octubre, 2014

      Es que tenemos como para escribir un libro, ¿verdad? jajaja qué cosas pasan…

      Besinos, Sonso

      Responder
  2. Carla Alex
    2 octubre, 2014

    A mi me pasa SIEMPRE! cuando creo que una va atener mucho éxito y pasa sin pena ni gloria, y otra que no me gusta nada de repente me gana 10 seguidores en tumlr jajajaja
    Mi favorita es la del picnic, ese «mantel» te quedó chulísimo ♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 octubre, 2014

      ¡También es mi favorita! Esto de los gustos… no hay por dónde cogerlo, no jajaja
      Besinos

      Responder
  3. aniita_23
    3 octubre, 2014

    Las tres son preciosas. La de Saran Wrap me parece ideal para Halloween, por los colores y por recordar al fuego. La de los huevos fritos no la había visto… original es poco ¿a quién se le ocurren unos huevos fritos en una manicura? jeje muy simpática. Y la del picnic me encantó cuando la ví!! para mí la mejor de las tres =).
    besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 octubre, 2014

      Me alegra que te gusten 🙂 La de los huevos fritos la tenía en mente desde hace mucho, por fin me he sacado la espinita. Un besín

      Responder
  4. Sonails
    6 octubre, 2014

    Como para no elegir esas tres!! Si es que están perfectas! Las de Saran wrap son ideales para Halloween y seguro que más de una las recrea jajaj y que vivan los tomates jajaj

    Besitos mil!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 octubre, 2014

      Las veré por ahí entonces jajaja 😛 Gracias por pasarte y comentar, guapa, un besín

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba