Si eres un poco bruja… esta manicura te encantará

Dicen que todas tenemos un lado oscuro, un sexto sentido, una intuición más fuerte que el género opuesto, un mejor oído para los detalles…

¡Dicen que las mujeres somos un poco brujas!

Si eres un poco bruja... esta manicura te encantara

Quizá por eso, dejándome llevar, me ha salido esta manicura, ¡juro que fue así porque sí! Creo que me estoy diciendo algo a mí misma… 😉

La preparé para el reto Golden Oldie, porque esta vez (bueno, la semana pasada, otra vez voy con unos días de retraso) nos pedían rescatar un tono morado de nuestra colección.

Opté por Edgy, esta preciosidad que hace años me envió Beautik y que, aunque tuvo mucho trote conmigo, después de su temporada de oro no volvimos a disfrutar de mutua compañía hasta que me senté a trabajar por este reto. Así que:

¡Hola, pequeñín! Mamá te echó de menos 🙂

Edgy de LA Colors y Pueen

El tono, como os digo, es Edgy de L.A.Colors. ¿Estabais ya conmigo cuando reseñé los Color Craze de esta marca?

Es un morado tan jugoso que apetece comérselo, un tono berenjena delicioso, y a la vez muy fresco en las manos. Es un color atemporal, lo mismo reluce en los pies en verano que en pleno invierno con un estampado de jersey de renos.

swatches LA Colors Color craze Nail Polish Edgy np512

Y hablando de estampados (qué bien cambio de tema, ¿eh? qué sutil, qué elegancia), ¿qué os parece el que me he marcado? Es de la colección rosa claro de Pueen, en concreto la placa nº 92.

Rescaté otro esmalte de mi colección, de paso, el plata 616 de Kiko, ¡de los Mirror, sí! Se te escapa la sonrisa según levantas el estampador y te queda esa luz tan fácil y mágica en las manos. Es una verdadera maravilla.
Manicura esoterica y misteriosa

 

Para el último toque saqué al mundo, después de mucho tiempo, el topper 278 de Kiko, esa purpurina morada que veis tan sumamente preciosa, también mágica, resplandeciente y misteriosa al mismo tiempo. La apliqué sobre la uña del meñique y con un puntero rematé pequeños detalles de las uñas estampadas. ¡El resultado me vuelve loca!

Creo que así he encontrado mi lado de brujita…
¿vosotras habéis dado con el vuestro?

 

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

6 commentarios

  1. Romina
    12 junio, 2016

    Que belleza, me apunto ese 278 de Kiko, esa purpurina morada es algo increible, los kiko mirror son de lo mejor que hay para estampar.

    Quedó hermosa la combinación de todo 😀

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      4 julio, 2016

      Lo de los Mirror es para escribir un libro con ellos, menuda locura. Y es verdad que sale la sonrisa sin esfuerzos justo al levantar el estampador, qué pasada 😀

      Muchísimas gracias por ese amor de comentario, ¡un abrazo!

      Responder
  2. Dark Euridice
    19 junio, 2016

    Purpura y plateado siempre queda perfecto, y es cierto que transmite una energía misteriosa!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      4 julio, 2016

      ¿Verdad que sí?
      Queda muy bonito, creo que repetiré más esta combinación 🙂

      Besinos

      Responder
  3. Marta
    20 junio, 2016

    Hola! Me encanta como te ha quedado la manicura, el color y esos detalles son todo amor <3 y el post de las 12 cosas que caracterizan a las esmaltoadictas jaja me encanta

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      4 julio, 2016

      Jajajaj me alegra que te guste, me divertí un montón con ese post y mi intención era que también os hiciera gracia a las demás, así que ¡perfecto! Misión cumplida 😀

      Muchos besinos Marta

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba