Primavera con Funky Teal de Pink Gellac

¡Ya está aquí la primavera! En Asturias no lo parece, seguimos con un frío terrible y heladas por todas partes, pero ya brilla el sol y apetece dar paseos largos, aunque todavía llevemos chaquetón y bufanda. Tanto antojo tengo de esta época tan bonita, que me preparé esta manicura con aires de primavera con Funky Teal de Pink Gellac, ¿os quedáis a verla conmigo? Venga, que hoy os cuento cositas…

Primavera con Funky Teal de Pink Gellac paso a paso tono elegante para invitada de boda bautizo comunion o evento primaveral

UN (breve) INCISO MUY TOP

Antes de meterme de lleno en el post de hoy, quiero contaros algo muy guay. Y es que Ana, Aniña para las compis blogueras, me ha otorgado el premio Blogger Recognition:

Es un premio que reconoce la labor bloguera, ¡me parece genial! Para mí ha sido muy emocionante recibir algo así, hacía años que no veía rondar por la blogosfera este tipo de premios y creo que es algo divertido y muy motivador. Este tipo de premios suelen llevar ciertas normas que quiero cumplir a continuación.

  1. Agradecimiento a quien nos lo entrega
    • Mil gracias, Aniña, ¡de verdad! Hace muy poco que recapacité y retomé el mundo bloguero real. Vuelvo a apreciar lo bonito de tener un blog, de conocer gente nueva y opiniones diferentes al otro lado de la pantalla. Recibir este premio significa para mí un empujón, una señal de haber hecho bien en no abandonar, y me da fuerzas para seguir intentando mejorar cada día.
  2. Descripción breve de cómo empezamos en el mundo de los blogs y aportar algún consejo para las que empiezan
    • Empecé hace más de 7 años con este mismo blog pero mezclando temáticas: nail art, maquillaje, incluso cocina. Algunas recordaréis mis intentos fallidos a la hora de hacer pan ¡jaja! Decidí poco después que lo mío era decorar las uñas y enseñar al mundo cómo conseguir mis manicuras en sus casas. Poco a poco fui creciendo y aprendiendo mucho más cada día. Me formé como diseñadora gráfica, como esteticista y como community manager. Al final todo me lleva al blog, ¿os dais cuenta? Si tengo que dar un consejo a las que empiezan… es que no perdáis nunca la ilusión. Todos hemos fracasado muchas veces, pero de todo ello se aprende. Y este hueco en la red tiene más cosas buenas que malas 🙂
  3. Entregar a 10-15 blogueras este mismo premio y avisarlas ♥

 

PRIMAVERA CON FUNKY TEAL DE PINK GELLAC

tono verde azulado de esmalte semipermanente de pink gellac opiniones para invitada de boda que color llevar funky teal 207

Como os decía, me apetecen ya estos colores en mis uñas. Tonos más fresquitos pero elegantes, sin entrar quizá en los tan llamativos flúor que me encajan más con la época de helados y chanclas.

Este que llevo hoy, Funky Teal, me parece muy especial porque, fijáos que sin llevar la más mínima decoración o aplique encima, queda precioso. Como veis, tiene unas partículas plateadas muy finas, que lo hacen mucho más delicado y coqueto que si lo hubieran formulado completamente liso.

Para hacer esta manicura preparé las uñas, como os aconsejo en este descargable, y apliqué una capa de base coat. El truco para que duren más los esmaltes de Pink Gellac es utilizar Cleaner en esta fase, ¡que no os dé miedo! Parece raro, sí, pero funciona. A continuación se aplican las dos capas de color y el top coat, en ese orden. Os prometo que se hacen en un santiamén y duran dos semanas perfectamente.

207 de pink gellac swatches spring nail art ideas for weddings manicura elegante para invitadas de boda en primavera

 

Y os quiero preguntar:
¿Personalmente os veis con colores así en vuestras uñas?
¿O preferís la gama de rojos, rosas… tonos más clásicos?

 

PD: ¡Gracias por vuestros comentarios y visitas en el post del Test para Nail Artists! Ya están todos contestados 😀

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

42 commentarios

  1. Miss Potingues
    24 marzo, 2018

    Yo sí me veo con colores así, casi más que con los clásicos.
    Besos.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 marzo, 2018

      Te pasa como a mí entonces, vamos a la par 😀
      Besinos

      Responder
  2. Angeles
    24 marzo, 2018

    En primer lugar… ¡muchísimas gracias por concederme este premio! Ya hemos tenido nuestro intercambio de opiniones en Instagram y me alegra que coincidamos en nuestra visión de lo que es ser blogger.
    Y en segundo lugar, que no menos importante, te he de confesar que el teal es uno de mis colores favoritos. De hecho, para fin de curso uno de los trajes de oriental era con top y fajín verde agua clarito y falda teal (esa combinación queda brutal, acabas de inspirarme una mani…). Volviendo al esmalte: me encanta el color y el shimmer, sutil pero notable.
    En cuanto a tonos favoritos, no tengo. Me lo pongo todo según llegue la inspiración…
    Un besazo, guapísima ♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 marzo, 2018

      ¡Gracias a ti por sacar un huequito para pasarte y dejarme un comentario, Ángeles!
      Y ahora te cuento yo a ti… que el teal es, efectivamente, ¡mi color favorito! 😂 Hace tiempo descubrí con una camiseta (ya ves tú, una de Decathlon para ir de monte, nada especial) que me sentaba muy bien y desde entonces me llama allá donde lo veo. Quizá por eso me guste tanto este esmalte, y esta manicura con él como protagonista. Sabiendo esto, la combinación de la que me hablas ya te imaginarás que me encanta, me parece preciosa, y a mí también se me ocurre hacer una manicura inspirada, ¡me has dado tú la idea! 😍 ¡Y me encantaría ver ese look oriental, por cierto!
      ¡Un besín, corazón!

      Responder
  3. Albeautypink
    24 marzo, 2018

    Perfectamente me veo con colores asi!! y no solo para verano ese azul me encanta!! los rojos siempre son un valor seguro pero de vez en cuando cambiar a colores mas arriesgados merece la pena!! Un besotiis!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 marzo, 2018

      ¡Hola Alba!
      Gracias por pasarte por aquí 😀
      Pues sí, yo también me veo con ellos todo el año, ¡toda la razón!
      Me alegra que te guste, ¡un besín!

      Responder
  4. The Magic's World
    25 marzo, 2018

    Que color más especial!!!! Me encantaaaaaaa!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      25 marzo, 2018

      Jajaj ¡me alegro guapa! Un beso grande grande

      Responder
  5. Gepe nails
    26 marzo, 2018

    ¡Ostras! Qué pasada de esmalte. Además da un gustazo ver las imagenes con tanto macro. Se aprecia perfectamente lo bonito que es el pintauñas *-*

    ¡ Y enhorabuena por el premio! Yo también hacía mucho tiempo que no veía un premio blogger. Se ha perdido esa buena costumbre!

    Un besazo guapa

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      26 marzo, 2018

      ¡Hola Gema! Qué gusto verte por aquí 😀
      La verdad es que me han quedado unos swatches bastante fieles a la realidad, ¡puedo estar contenta por esta vez! Y sí, qué bueno sería volver a aquellos tiempos blogueros :_)
      Besinos

      Responder
  6. María Jesús L Estrada
    27 marzo, 2018

    Hola veo que también estás en Asturias.Si está fresquito pero que día de sol tenemos hoy!!!!!Muchas gracias por los consejos ,tengo que decirte Que manicura más perfecta me encanta y también el tono esmeralda.Para ir alegrando un look de primavera.
    Francamente me encanta. ☺☺

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      27 marzo, 2018

      ¡No me digas que también estás aquí! Jajaja pues sí, hoy se quitan las penas con este día tan precioso 😊 ya era hora.
      Me alegra mucho que te guste, María Jesús, un abrazo 💖

      Responder
  7. Julia
    27 marzo, 2018

    Me encanta el color!! Yo mezclo de todo, desde los más clásicos hasta los más atrevidos. El único color que no me gusta es el amarillo.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      27 marzo, 2018

      Creo que coincidimos Julia, el amarillo es también el color que más me cuesta en mis uñas, aunque en su versión más pastel me encanta, ¡todo sea dicho!
      Un abrazo

      Responder
  8. Rebeca de Torres Ferrero
    28 marzo, 2018

    Yo casi nunca me pinto las uñas, pero viendo esa manicura primaveral con Funky Teal de Pink Gellac me dan ganas de ponerme ahora mismo. Te han quedado genial.
    Quizá para mí usaría tonos rosas, suaves, sobre todo ahora que parece que quiere empezar el calorcito, al menos por el centro de España.
    Me han encantado los consejos para preparar las uñas. A ver si los pongo en práctica.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      Notarás el cambio si te pones manos a la obra, te lo prometo 🙂
      Encantada de verte por aquí, vuelve cuando quieras, ¡un beso grande!

      Responder
  9. Noxelia
    28 marzo, 2018

    Madre mia! Que de años sin ver un premio de blogs! Tu también llevas mucho tiempo con el blog, yo voy a hacer ahora en cuestión de un mes y medio 7 años con el blog, quien me lo iba a decir cuando empecé a escribir por primera vez en él, anda que no hemos evolucionado eh!
    Por cierto el color de pink gellac es super bonito!!!

    Besitos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      Ya te digo, han cambiado estos mundos una barbaridad… y aquí seguimos. ¡A este paso nos reencontraremos por aquí con bastón y canas jajaja!
      Un beso grande, grande 🙂

      Responder
  10. Hola cariñooo..! Aaayyy que ilusión ver el premio y visitar tu blog, por la falta de tiempo me veo obligada a no visitar blog de compañeras, a penas puedo visitar unos cuantos y se agradece ver el contenido de otras blogueras. Por lo menos en el tuyo he visto varios post y he aprendido varias cositas, a parte me encanta tu toque a la hora de escribir. Quiero darte las gracias por este premio, esto anima y mucho a seguir luchando por nuestro blog. En breve lo publicare en mi blog para que tod@s se enteren. Besosss

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      ¡Qué bien que te haga ilusión, Sonso! A mí me sacó hasta los colores, no me esperaba para nada volver a estos tiempos y me resultó muy emocionante 🙂
      Y no te preocupes, todas funcionamos por etapas y a veces se nos cruzan otras cosas que nos impiden mantener cierta rutina. O cambiamos unas costumbres por otras, vaya. Sea como sea, todo se perdona.
      Gracias mil por tus palabras, por cierto. Achuchones ♥

      Responder
  11. lala
    28 marzo, 2018

    Hola guapa!
    Yo si me veo con estos colores. Tengo uno parecido pero un pelín más oscuro. Me ha gustado mucho ese toque de purpurina que tiene. Ahora “que se supone” que empieza el buen tiempo apetece lanzarse a colores más alegres y diferentes.
    Besotes

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      Tú lo has dicho: “se supone”, ¡porque me menudo tiempo tonto tenemos! A ver si mejora la cosa… mientras tanto, uñas alegres, que hacen sonreír al alma 😀
      Besinos

      Responder
  12. Las pruebas de Laura
    31 marzo, 2018

    Hola!! Primero enhorabuena por el premio!! Joe siete años que bien, aspiro a eso, yo que llevo desde verano 😅 mira me encanta este esmalte es precioso la tonalidad y las partículas que lleva, es que no necesita más, ya luce por sí solo. Yo también tengo ganas ya de ponerme colorcios primaverales. Me voy a apuntar los consejos para preparar las uñas, así aprendo a dejarmelas mejor 👌

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      ¡Genial! Espero que te sirvan mucho, de verdad que se nota el cambio con los consejos que os doy. Muchos besinos y gracias por pasarte y comentar.

      Responder
  13. Arien
    2 abril, 2018

    Hola guapa
    PUes no he probado ningún esmalte de la marca Pink gellac pero al ver tu manicura me han dado ganas porque ha quedado realmente genial!!
    Me gusta mucho ese tono de azul, además que este Funky Teal no necesita nada más para brillar por si solo. Esas partículas plateadas que tiene lo hacen muy especial
    Antes si que me atrevía con colores diferentes pero ahora soy más de rosas, rojos y nude
    Un besazo

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      2 abril, 2018

      ¡Hola, gracias por pasarte!
      Bueno, todas tenemos épocas, no descartes volver a estos tonos tan alegres, ¡a veces es bueno salirse de la zona de confort! 😀

      Besinos

      Responder
  14. Noelia Cano Gomez
    10 abril, 2018

    ¡¡Gracias por acordarte de mi, bonica del tó!!
    A mi ya sabes que el colorín me gusta siempre, y para todo. Es un tono precioso, como tus uñas y tus lindas fotos.
    Un besito.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 abril, 2018

      Jo, gracias por tu comentario, lo agradezco millones.
      Te mando un achuchón 🙂

      Responder
  15. Istarh
    14 abril, 2018

    ¡Enhorabuena por el premio! Y muchísimas gracias por acordarte de mi ^.^ Hacía siglos que no veía premios rondando por los blogs y no veas que ilusión me ha hecho, yo que venía con cargo de conciencia por lo abandonado que tengo tu blog y encima me encuentro con esta sorpresa, ahora tengo doble cargo de conciencia por no haber pasado antes XD

    Como te dije por instagram el esmalte es una pasada. Este es un color que para las uñas no suelo llevar, pero sin embargo tengo muchísima ropa porque me encanta 😉

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2018

      Jajaja eres de lo mejorcito 😀
      En la ropa me flipa también, es verdad, es que este color es.. una maravilla ♥
      Besinos

      Responder
  16. El Mundo del Nail Art
    17 abril, 2018

    Aun no he probado esa marca de esmaltes pero con ese color tannnnnn bonito, como resistirse??? Me ha encantado!! Suerte en tus examenes!! bss

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      18 abril, 2018

      ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho que te guste, gracias por pasarte y dejar tu huella 🙂
      Besinos

      Responder
  17. HariRari
    17 abril, 2018

    Enhorabuena por el premio! La manicura es preciosa, me gusta mucho ese color de esmalte.. Yo voy por temporadas, a veces uso solo rosas y nudes pero ahora mismo estoy con burdeos, violeta potente y negro.. Me ha dado por los tonos intensos ^^
    Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      18 abril, 2018

      ¡Gracias! A mí me encantan esos tonos intensos que has dicho, hace ya tiempo que no llevo uñas negras y me has dado antojo, mira por dónde 🙂
      Besinos

      Responder
  18. BlackRose
    18 abril, 2018

    ¡Un tono precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      18 abril, 2018

      ¡Ay qué bien! Bienvenida eres, una hormiguita más 🙂
      Besinos

      Responder
  19. Airun
    21 abril, 2018

    Yo soy muy poco arriesgada con los tonos de las uñas reconozco que no salgo de mi zona de confort. Besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      7 mayo, 2018

      No pasa nada, lo bueno es que siempre hay donde elegir 😀
      Besinos

      Responder
  20. Karen
    5 mayo, 2018

    Me encanta el tono, es precioso, a mi me gusta, cuando me pinto las uñas, usar estos colores, sobre todo ahora que la ropa es tan colorida.
    No conocía esta gama de esmaltes y me ha gustado tanto que voy a echarles una ojeada.
    Un saludo.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      7 mayo, 2018

      Me alegro Karen, espero que te gusten mucho. Gracias por pasarte y comentar, ¡un besín!

      Responder
  21. Sakuranko
    24 junio, 2018

    Me gusta bastante el color esta muy bonito

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 junio, 2018

      Cuánto me alegro, muchas gracias 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba