Presentación del reto My Favourite Walt Disney Classics

  Este tipo de proyectos son algo nuevo en mis carnes: seguir un orden prefijado con las manicuras, sacar los diseños a relucir a la vez que mis compañeras, comprobar la maña e imaginación que tenemos en el fondo de nuestras cabecitas… pero será algo muuuuy divertido, ¡de eso no cabe duda!La idea original salió del cerebrín de Náyade, dueña y señora (y creadora) de http://www.toxicvanity.com/ que, además de encendérsele la bombilla con su invención, también se curró este pedazo de calendario para que todas publiquemos los diseños correspondientes en el mismo día.

 

Imagen

   Aprovecho este post para invitaros a participar en este reto (además de anunciar que el próximo domingo empezamos con el primer diseño). Da igual de dónde seas o desde dónde nos lees, si quieres participar, puedes. ¡Sólo dínoslo! ¿Te animas? ¡Vamos, contamos contigo! ¡Podría llegar a ser un super-reto intercontinental jajaja!
De momento somos once, tooodas éstas, ¡pero sigue habiendo hueco para ti!♥  Silvia http://www.toxicvanity.com/
♥  Ana Cris
♥  Lansy Hairath http://lansysweetmonster.blogspot.com.es/
♥  Marta Martiti http://martamartiti.blogspot.com.es/
♥  Layka http://www.kawaiinize.es/
♥  Treintaytantos http://30nailsarts.blogspot.com.es/
♥  Elenars25 http://elenars25.blogspot.com.es/
♥  Bella http://eltocadordebella.blogspot.com.es
♥  Aida http://www.makeupandcares.net/
♥  Ava http://switchesandswatches.blogspot.com.es/
♥  y yo… ¿y tú? 🙂 <3

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba