Ponte gafas de sol para ver estas fotos

¡Estás avisada, hormiguita!

Este título no es ninguna broma, te hacen falta unas buenas gafas de sol si vas a estar a mi lado o viendo las imágenes de este post, ¡menudo resplandor de uñas!

ponte gafas de sol para ver estas fotos

Seguro que conocéis esta tienda online más que de sobra, es como el bazar de la esquina debajo de casa pero online. En él se encuentran todo tipo de chollos para las uñas, desde esmaltes hasta apliques, water decals, pegatinas… es una locura en la pantalla del ordenador, ¡con todo a un click! Bien, pues hace un mesecito se pusieron en contacto conmigo para una nueva colaboración, tanto ellos, Born Pretty Store, como Nur Besten, que es la misma tienda online pero en su versión alemana.

En esta ocasión fue esta última la que me envió estos esmaltes holográficos (los escogí yo expresamente porque sé que os vuelven loquitas de remate estos brilli-brillis y así os quiero tener yo delante de vuestra pantalla 😛 )

 

macro holo

[bctt tweet=”Hola, soy holosexual 🙈 ❤️” username=”nataliciosacom”]

En estas imágenes luzco este chiquitín de 6ml. Una laca holográfica de base morada, súper dulce y mágica, que casi quiere recordar a un universo paralelo lleno de hadas y mariposas, ¿verdad? Y luz, mucha luz, TONELADAS de luces de colores 😀

Por eso el diseño que veis que pinté encima a mano alzada. Por destacar más esa magia que desprenden mis uñas con este tono tan precioso. Saqué entonces mis pinceles con pintura acrílica negra y me dejé llevar… Al final lo rematé todo con un poquito más de luz en forma de puntos pequeños de pintura acrílica blanca, y cubrí con un top coat (en este caso con el que viene con estos peques de Deborah Milano)

11 born pretty store holo
Brillitos a lo loco, ¡yiiiihuuuu! ¡Claro que sí! En las imágenes solo lleva dos capas, eso sí, con una base blanca debajo para que la explosión holográfica sea mayor…

Ahora me diréis:

¿Verdad que era necesario ponerse gafas de sol?

😀

 

Podrás encontrar este esmalte en:
– Born Pretty Store haciendo click aquí ←
 – Nur Besten visitando este link 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

4 commentarios

  1. Raquel Martín
    20 julio, 2016

    Que bonito!!!
    Me recuerda a Ursula la malvada de la sirenita!! 😉

    ♡ Besos ♡

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 septiembre, 2016

      ¡Ostras, qué buena! Tenía que haberlo pensado mejor, sería un buen homenaje a la mala de la peli jajaja

      Un besín, Raquel 🙂

      Responder
  2. Dark Euridice
    4 agosto, 2016

    Una belleza!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 septiembre, 2016

      ¡Como tú! 😀 ♥

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba