Nuevo reto para Halloween 2013

     Hoy, pensando ya en la fiesta de Halloween, quiero hablaros de un nuevo reto de manicuras que estamos organizando Teresa, de Nailistas y yo :)Si por mí fuese me disfrazaría todos los días, o al menos varias veces en la misma semana. Pasaría mi vida entre cosplays, maquillajes de fantasía y disfraces originales de esos de estrujarse la cabeza y empezar a prepararlos siete meses antes. Y, claro, con esto de Halloween me emociono toda, aunque por mi ciudad no se estila mucho y salir disfrazada aun choca demasiado.
Pero bueno, yo me lo paso pipa con poco, ¡ya me conocéis! Así que con adecuar un poco la casa, ver alguna película temática y decorar bien las uñas ¡voy feliz :D!

Imagen

Este reto tiene unas normas sencillísimas, vais a flipar:- Las publicaremos siempre entre el 17 y el 31 de octubre
– Las compartiremos en las redes sociales bajo el hashtag #ManisdeHalloween
– No utilizaremos únicamente estampación, salvo para añadir extras a la idea principal
– ¡Y no hay una fecha concreta para cada motivo!
– ¡Y no es obligatorio hacerlas todas!
– ¡Y no hace falta que tengas blog!
– ¡Y no tienes que publicarlas en días consecutivos!
– ¡Y no hay normas más fáciles que éstas! 😛

Qué me decís, ¿os animáis?  ¡A mí me encanta teneros de compis, ya lo sabéis!

     En nada empezamos, que el tiempo corre rápido, así que por mi parte ya estoy dándole vueltas y vueltas a los diferentes diseños que se pueden hacer. Espero de verdad que os animéis a compartir vuestras ideas con nosotras, ya veréis que lo pasamos genial y entre todas aprendemos muchísimo 😀
Cualquier duda, ya sabéis, comentario y os responderé lo antes posible ^-^¡Y animáos eh! ¡Que no se me ponga triste la preciosa calabacita del banner! 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

2 commentarios

  1. Marta Ruso
    22 septiembre, 2015

    ¡Hola guapa!
    ¿Habrá este año otro reto uñil para Halloween?, me encantaría!!, porque en este no pude participar, ya que organicé uno a la vez justo ese año, jejeje!.

    Un abrazo!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      22 septiembre, 2015

      ¡Hola Martiii! Pues lo he pensado, no te creas, pero este año creo que estaré en ferias y no sé si tendré tiempo.. pero vaya, de hacerlo sería ir preparándolo ya, ¿verdad? ¡Tengo que darme prisa en decidir!

      Muchos besinos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba