Nueva Colección Candy Couture de Pink Gellac

¡Cómo pasa el tiempo, hormiguitas, que ya está aquí la primavera! Parece que ya apetece vestirse con colores más alegres y las uñas nos piden tonos cada vez más dulces y más vivos, ¿verdad?

Pues Pink Gellac ya ha pensado en esto y nos tiene preparada una nueva colección preciosa que cumple perfectamente con nuestro objetivo, ¡lucir más bonitas! ¿Queréis ver los nuevos colores? 😀

 

Swatches de la coleccion primavera verano 2017 candy couture de pink gellac

Os adelantaba hace unos días por Instagram las siguientes imágenes de swatches de Pink Gellac y su nueva colección, pero hoy los vemos con más tranquilidad y con mejor calidad fotográfica. Estoy de estreno total: nuevos esmaltes, nueva cámara (bueno, nuevo móvil, vaya) y nueva caja de luz. Me he pegado un curro interesante de una sentada a base de probar y probar… ¡y estoy feliz! Me encantaría que supieseis elegir vuestro tono favorito de la colección porque ¡yo no soy capaz! 😉

Tenemos un total de siete tonos nuevos de 15ml cada uno, el tamaño estándar de la casa. Han salido a precio reducido, es decir, a 9,99€ la unidad, a diferencia de los 16,95€ que cuestan habitualmente. En cuando a calidad no aprecio cambios, Pink Gellac sigue en su línea de aportar tonos frescos, muy duraderos y brillantes. Con esta casa noto que mis uñas no se resienten con cada manicura, es una gozada: ¡así, sí!

¿Vemos los nuevos colores? Si hacéis click sobre las fotos iréis directamente al producto en la tienda online.

Swatches Sugar White Pink Gellac Candy Couture
Swatches de Sugar White Pink Gellac Candy Couture

 

Empezamos con el comodín, con el básico, con el tengo-que-estar-en-toda-colección-de-esmaltes. Sugar White es un blanco perla muy jugoso, muy brillante y necesario en todo neceser de esmaltofílica que se precie. Con él podéis hacer las manicuras más delicadas y sencillas, y a la vez todo lo contrario: ¡utilizarlo como lienzo para un buen nail art (lo que nos gusta, ¿eh?) es una buenísima idea!

 

Tangerine Red Pink Gellac Candy Couture 210
Swatch de Tangerine Red de la nueva colección Candy Couture de Pink Gellac

 

El primer tono que os enseño es Tangerine Red, un rojo “chino” que llamamos, quiere irse hacia la gama de los naranjas pero no llega. Lo que sí hay que tener en cuenta con este 210, es que no es apto para las más discretas porque ¡brilla bajo luz de neón! Si sois discotequeras, este es vuestro tono, sin duda, ¡así que no os lo penséis!

 

Swatches Tiffany Blue Pink Gellac Candy Couture
Swatches Tiffany Blue Pink Gellac Candy Couture

 

211 es la dulzura hecha esmalte. Cremoso, brillante, delicado… si os animáis con el tono Tiffany Blue, merecéis que os lleven todos los días a desayunar fuera, ¡que entren en escena palmeras de chocolate, bizcochos, fruta fresca y un delicioso café! Así solo os quedará elegir entre diamantes… ¡o la buena compañía 😉 !

 

Swatches Bubblegum Pink Pink Gellac Candy Couture
Swatch de Bubblegum Pink Pink Gellac Candy Couture

 

Otro no apto para chicas discretas que quieran guardar las apariencias. En pieles oscuras este Bubblegum Pink promete. Sea como sea, en serio, de cabeza todas a la discoteca porque este tono canta por soleares, por bulerías ¡y hasta por el reggaetón lento! 😀 ¡Es impresionante!

 

Swatches Juicy Yellow Pink Gellac Candy Couture
Swatches Juicy Yellow Pink Gellac Candy Couture

 

Varias sois las que me habéis dicho por Instagram que os gustaba este tono. He de decir que la foto está tocada: comparad mi tono de piel con las otras imágenes, ¡prometo que la mano es la misma! Lo he hecho de esta manera para que podáis apreciar mejor el color original del esmalte, y es que 213 Juicy Yellow es un amarillo que tira a pastel, ¡un amarillo plátano! Ay, si los plátanos brillaran, claro… 🙂

 

 

Swatches Cosmopolitan Pink Gellac Candy Couture
Swatch de Cosmopolitan Pink Gellac Candy Couture

 

Cosmopolitan es súper especial. Es un rosa anaranjado lleno de destellos plateados súper delicados. Si pensáis ir de vacaciones y disfrutar de ricos cócteles a la luz de la luna más veraniega, Cosmopolitan en manos y pies es un buen compañero: tiene los brillos precisos para favorecer a todo tipo de pieles y a la vez no es especialmente llamativo. Si queréis dar un toque de luz a vuestras uñas, no le deis muchas más vueltas, ¡de verdad!

 

Swatches Cloudy Blue Pink Gellac Candy Couture
Swatches Cloudy Blue Pink Gellac Candy Couture

 

Y llegamos al fin de la colección con Cloudy Blue, de mis favoritos: cremoso como pocos, es un tono que baila entre el azul y el gris. Incluso a ratos le saco un guiño lila… Es delicado, dulce, coqueto: ¡una preciosidad!

 

 

¿Con cuál os quedaríais?
¿Conocíais ya la colección Candy Couture de Pink Gellac?

 

Compártelo y cuéntame qué opinas:
Swatches de la colección Candy Couture de Pink Gellac ♥ Clic para tuitear

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *