Nail art con estampación sencilla pero bonita

¡Hola bonitas!

Hoy quiero enseñaros otro de los esmaltes de la nueva colección de Deborah Milano. En este post os había comentado que tenía otra manicura preparada y es nuestra protagonista de hoy, un nail art con estampación sencilla pero bonita, a mí me encanta. ¿Os quedáis a verla?

Nail art con estampación sencilla pero bonita

Lo primero que hice fue proteger mis uñas con el esmalte base blanqueador de Deborah Milano. Me gusta mucho porque contiene Vitamina E (que las nutre y las fortalece) y partículas azules prácticamente inapreciables. La función de estas es contrarrestar el tono amarillento que a veces tienen las uñas, de manera que el efecto visual es más claro, más cercano al blanco. Me gusta mucho esta base incluso para llevar las uñas solamente pintadas con ella, porque aporta un tono brillante, algo cremoso y muy natural, dejando un aspecto de uñas limpias.

Una vez estuvo seco apliqué dos capas del tono 107 de la misma marca. La primera capa fue más rápida, más fina y protegiendo bien el borde libre (el que se lleva los golpes, pobrecito). La segunda es la buena: conviene llegar lo más cerca posible a las cutículas, sin tocarlas, y cubrir muy bien la capa anterior. Esta vez también será algo más gruesa y también sellaremos el borde libre con una pincelada final. Este tono es una preciosidad, pide verano lo mires como lo mires…

de que color llevar las unas para invitada de boda o colores de manicuras para invitadas de boda bautizo comunion evento importante de primavera verano

Cuando se secó por completo pasé a la acción con un esmalte de A-England que compré en Nailactica.com, la tienda de Ali. Este tono es mi favorito, sin duda, el niño de mis ojos de toda mi etapa de nailadicta. Cuando lo conseguí fue una especie de sueño hecho realidad y os lo contaba en este post, cuando os lo presentaba oficialmente.

La placa de estampación que utilicé es BP-L028 de Born Pretty Store (que viene llena de estampados entre mandalas y tapetes de ganchillo de la abuela😂) y podéis encontrarla aquí.

estampacion sencilla paso a paso con bps o born pretty store aengland saint george y deborah milano en tonos verde y rosa para fiestas

Como veis estos esmaltes de A-England estampan fenomenal, a mí me tiene más que enamorada. A veces se tiene idealizado un esmalte y al comprar online nos llevamos un chasco, pero no fue este el caso ¡así que imaginaos mi alegría!

Para terminar la manicura la protegí con el top coat Brillo Gel de Masglo, que me gusta mucho, aunque siguiendo el consejo de otras compis blogueras, podéis probar con top coat de semipermanente, curándolo en lámpara, ¡dicen que aguanta una barbaridad! 🙂 Todo es animarse…

¿Os ha gustado el esmalte de Deborah Milano?
¿Conocíais la marca A-England?

 

PD: Si os ha gustado el esmalte rosa, podéis encontrarlo en grandes almacenes y otros puntos de venta (buscad el más cercano en su página web) a un precio recomendado de 8,40€.

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

18 commentarios

  1. Julia
    27 abril, 2018

    Me ha encantado la manicura!!
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 abril, 2018

      Qué bien Julia, muchas gracias 😀
      ¡Un besín!

      Responder
  2. Ana Vazquez
    29 abril, 2018

    Un besito guapa

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 abril, 2018

      ¡Otro para ti <3 !

      Responder
  3. Istarh
    1 mayo, 2018

    Una manicura muy fina ^.^ El color es muy bonito y el estampado le sienta genial.

    Por cierto, me ha llamado mucho la atención lo que nos has contado de la base blanqueadora porque normalmente tiendo a tener las uñas amarillentas, aunque ahora mismo no me puedo quejar, pero en las peores épocas no me puedo hacer ni siquiera una francesa porque con la base tan amarilla se ve horrorosa, así que voy a buscarla a ver qué tal me va 😉

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 mayo, 2018

      Anda, pues te irá fenomenal, seguro 😀 Ya me contarás, quedo atenta a ver si te animas con ella.
      Gracias por pasarte, bonita, a mí que me toca estar un poco desconectada de redes y aun así sacas un huequito para verme… 💕

      Mil besinos

      Responder
  4. Laura Ale
    1 mayo, 2018

    me parece que queda super fino, además a mi me encanta el color rosa. La verdad es que la manicura es todo una arte, lleva su trabajo pero tal como tu indicas los diferentes pasos, al final si se hace bien aguanta bastante y queda muy bonito. Gracias!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      4 mayo, 2018

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! La verdad es que es una pena enorme cuando no duran… 🙂
      Besinos

      Responder
  5. Valentina
    2 mayo, 2018

    Hola, está linda la minucura. El estampado está genial, lo quiero probar, gracias por compartirlo. Saludos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      4 mayo, 2018

      Me alegra, Valentina, un besín

      Responder
  6. Angélica Muñoz
    6 mayo, 2018

    Hola! No solo me gustó el esmalte color rosa, me encantó el resultado un trabajo muy hermoso y profesional.
    Felicidades

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      7 mayo, 2018

      Gracias Angélica por tu comentario, un abrazo

      Responder
  7. María Sánchez Fabián
    7 mayo, 2018

    Hola guapa. ¡Me encanta! Aunque sea una manicura sencilla a mi me ha gustado mucho. No he probado los esmaltes de Deborah Milano y después de ver ese color tan bonito los probaré. Es una manicura ideal para la primavera. Besos.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      7 mayo, 2018

      ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste, es verdad que es sencillita pero da mucho juego. Y va con todo, además 😀
      Muchos besinos

      Responder
  8. rita gallech
    7 mayo, 2018

    Hola guapa”!
    Me ha encantado este post, super inspirador.
    Si sabia de la existencia de la marca pero nunca me atreví a usarla. Déjame decirte que después de este post , quiero un color parecido al de la foto! es muy bonito! la manicura esta bien fácil de hacer también.
    bisous

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 mayo, 2018

      ¡Muy, muy fácil, pues sí! Me alegra mucho que te haya gustado, Rita. Un beso.

      Responder
  9. Diana
    9 mayo, 2018

    Jajajaja, muero de la risa con ese estampado de ganchillos de la abuela que dices.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      Jajaja ¡es tal cual!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba