Mi Primer Reto – Uñas del Zodiaco

   Próximamente comenzaré un par de nuevos retos de manicuras, uno creado por Nayade, el famoso ABC-Nails ahora a la española, y otro que se me ocurrió hace unos días, que se llamará Las Uñas del Zodiaco, y que es precisamente el que os quiero presentar hoy con esta entrada.

   Es un desafío bien ligero y que, aunque sea sobre una misma temática, ofrece muchas posibilidades diferentes. Durará en total 12 meses, pero serán únicamente doce manicuras, algo fácil de conseguir si no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para sentarnos a pintar. Por más que he buscando no encontré ningún reto del estilo así que, si te gusta este tema y pintarte las uñas ¡estás invitada!Tenemos ya un grupo de Facebook (AQUÍ) en el que podéis uniros si os animáis a participar, allí resolveremos las dudas que nos vayan surgiendo durante este reto e incluso nos daremos ideas si alguna se traba con algún diseño.

No se tratará de pintar siempre el símbolo de cada signo, como sabéis, cada signo del zodiaco está vinculado a un color, a una piedra preciosa, a una parte del cuerpo, a una constelación, a un elemento… y por supuesto a muchas personas que pertenecen a cada grupo, con lo cual y como os decía en un principio, las ideas y las posibilidades son infinitas. ¡Así que ya veremos las ocurrencias de cada una!

Y dicho esto ¿¡quién se apunta!? ^-^

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba