Manicura romántica para San Valentín

Quien dice manicura romántica para San Valentín dice manicura con corazones para cualquier ocasión, vaya. Y es que este es un tipo de manicura que, aunque con los corazones enseguida la podemos relacionar con el famoso 14 de febrero, para cualquier otro día, de cualquier otro mes, también nos encaja perfectamente, ¿estáis de acuerdo?

De todas formas, vamos a ver, si os apetece, cómo la he hecho. Porque es muy fácil… ¡y el resultado a mí me ha encantado!

manicura romántica para san valentín paso a paso diseno facil de unas para valentines day o cita romantica de que color pintarse las unas

Por cierto, hablando de febrero, ¿os habéis descargado este imprimible gratis? ¿Y qué tal con él, me lo contáis? 😀

LA MANICURA

Se trata de una manicura semipermanente. Esto, como sabéis, es un tipo de esmalte especial que se cura en lámpara y consigue que el trabajo en las uñas me dure mucho más tiempo. Utilizo Pink Gellac, que es la marca del tarrito que veis en las imágenes y que ya os conté que me encanta por toooodas estas razones.

El tono que estoy utilizando es Burgundy Red, el número 205, y podéis encontrarlo en su web aquí: Ver 205 – Burgundy Red de Pink Gellac.

swatches pink gellac 205 burgundy red rojo con brillos elegante para las unas y semipermanente paso a paso

PASO A PASO

  1. Preparé mis uñas tal y como podéis ver en mi ebook gratuito (podéis descargarlo aquí mismo).
  2. Apliqué con cuidado, a toques y en las puntas de las uñas, el Primer de Pink Gellac.
  3. Pincelé Base2 de Pink Gellac y curé en lámpara 30 segundos.
  4. Apliqué una capa fina de Burgundy Red. Lo curé 1 minuto.
  5. Pincelé otra capa fina del mismo tono vino, para conseguir cobertura total y curé en lámpara LED 1 minuto.
  6. Para terminar cubrí con top coat de brillo Shine de Pink Gellac, dejándolo 1 minuto de lámpara y limpié la pegajosidad final con el Cleaner de la misma marca.

En este punto lo que obtengo es una manicura lisa, sencilla y sin decoración. Tiendo a hacer esto para disfrutar unos días de lo bonito de una manicura lisa, ya que este tipo de esmaltado me dura hasta dos semanas intacto. Así es que es normal verme los primeros dos, tres o incluso cuatro días sin decoración. Me parecen tan bonitas también así…

PARA DECORAR

  1. Limpié la superficie de la uña (que es el top coat de Pink Gellac, en realidad) con una toallita y quitaesmalte con acetona.
  2. Estampé con el esmalte 616 de Kiko, el plata de la colección Mirror, y la placa de estampación nº 77 de Pueen.
  3. Cuando estuvo seca la decoración, pincelé con mucho cuidado el top coat Brillo Gel de Masglo, que me encanta.

como decorar las unas con tono vino o burdeos burgundy red de pink gellac opinion decoracion plata de corazones o ideas para san valentin

Tengo compañeras en la nailesfera que en lugar del top coat de esmalte normal, utilizarían de semipermanente. Y está genial, porque así fijaríamos el diseño por esas dos semanas, como la base. Pero yo he preferido hacerlo así por si me cansase del diseño o me apeteciera ponerme otra cosa. Solo tendría que repetir los tres últimos pasos, empezando por limpiar la superficie de la uña, manteniendo siempre impecable la base… ¿Mola, no? 🙂

OTROS DISEÑOS, OTRAS IDEAS

Acompaño este post con otras ideas variadas del mismo estilo, por si os apetece lucir una manicura romántica en estos días, incluyendo un tutorial muy majo que, aunque ya tiene sus años, sigue funcionando la mar de bien. Es el de las uñas rojas.

Para ir a sus respectivos posts podéis hacer clic en las imágenes e iréis directas a través de una nueva pestaña. ¿Cuál os apetece ver primero? 🙂

Si te ha gustado, ¿compartes? ♥

¡Nos vemos pronto!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

6 commentarios

  1. ailec877
    14 febrero, 2018

    Me encanta el resultado. El tono de la base es precioso. bsts

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      14 febrero, 2018

      ¡Me alegra muchísimo que te guste, Celia! Gracias por pasarte y comentar. Te mando un abrazo 🙂

      Responder
  2. Istarh
    15 febrero, 2018

    El tono de base es precioso y la manicura te ha quedado super chuli ^.^

    La vez que he usado estampación sobre gel también puse top coat convencional (bueno, no tan convencional que era Seche Vite XD) y lo que me pasó es que a los dos días se me levantó todo el top (con estampación incluida) como si fuera una pegatina O.O Supongo que será cosa del Seche Vite ;P

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 febrero, 2018

      Anda, qué cosa rara. Pues puede ser por el propio Seche (yo no lo tengo, la verdad es que no te lo puedo decir con seguridad) o, se me ocurre, que puede que no hayas limpiado bien la capa superior con quitaesmalte, para que así agarre mejor. O una mezcla de las dos, jaja, quién sabe 🙂

      Muchos besos

      Responder
  3. Noelia Cano
    15 febrero, 2018

    Sencillamente preciosa.
    Siempre es un placer venir a verte, ¡eres tan inspiradora!
    Besotes!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 febrero, 2018

      ¡Qué ilusión me hace que tú me digas eso!
      Un abrazo grande

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba