Manicura inspirada en Fresas – Reto Summernails

      Un miércoles más nos toca recrear un símbolo veraniego para el reto de manicuras #SummerNails creado por Nailistas. Si os acordáis, empezamos con un diseño para la noche de San Juan, y la semana siguiente la manicura inspirada en la playa fue la protagonista. Para hoy la idea son las fresas (o frutillas), un fruto muy apreciado en la gastronomía en general de cualquier parte del mundo, y es que, o bien solas, o acompañadas casi de cualquier cosa, son un manjar exquisito 
Imagen

     Para mi propuesta apliqué dos capas de este esmalte de L.A. Colors tan precioso que me han enviado desde Beautik ( ¡gracias  ! )  y que os enseñaré más a fondo en una futura entrada. Sobre él pinté con acrílicas las hojitas de estos frutos y apliqué caviar de color crema a modo de semillas de las fresas. La odisea de poner cada esferita una a una os la contaré en mi futuro libro jajaja (es bromita, lo digo por esto de aquí).
Imagen

      En realidad no estoy especialmente contenta con esa manicura, pero creí que sería una buena opción por ir tomando contacto con esto del caviar, ya que soy totalmente nueva en este terreno, como ya os habréis imaginado 🙂
Imagen

    Lo curioso es que en persona no se apreciaba tanto el volumen de las bolitas y por momentos me pareció que quedaba bastante simpática, pero bueno, eso, que lo he intentado jajaja¡Espero que os haya gustado, aunque sea un poquito! Acordaos de visitar a mis compañeras y de pasaros por #summernails en Twitter para ver todas las propuestas en esta red social.
¡Nos vemos pronto  !

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba