Manicura inspirada en Cars

 ¡Hoy toca Cars!

Esta vez Nayade y yo, hemos adelantado la manicura al sábado para dejar el domingo con vía libre a la primera manicura del Reto del Zodiaco(Acordaos de que podéis apuntaros todavía si os apetece participar, sólo tenéis que entrar aquí y solicitar la entrada al grupo 🙂 )

 

Mi propuesta está inspirada en el lateral del famoso Rayo McQueen, el protagonista. No sé si habéis visto esta película pero, aunque esté enfocada a un público infantil, a mí me gustó. No puedo decir lo mismo de la segunda parte, en la que utilizaron la voz de Fernando Alonso para dar vida a un nuevo personaje (es que me cae tan mal… xD) pero bueno, ya se sabe que “segundas partes nunca fueron buenas” ¿no?

Manicura inspirada en Cars

 

 
   Como quedaba demasiado sosa, añadí la clásica bandera de meta en los laterales, creo que así gana mucho más esta manicura ¿también os parece?
 
 
Esta película es del 2006, ¡así que ya nos estamos acercando al final del reto! ¡Qué nervios!
¿Me contáis qué os pareció? ^-^

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba