Manicura inspirada en Bambi – Reto Disney Classics


Sin duda, ésta es una de las películas más tristes de la Factoría Disney, y una de las que más nos ha impactado por ser de las primeras visiones de la muerte que absorbió nuestro cerebro de infantes.

Imagen
Walt Disney se basó en un cuento (“Bambi, una vida en el bosque” – 1923) para producir la película que hoy conocemos, la cual se estrenó el 13 de agosto de 1942 (¡en breves cumplirá su 70 aniversario!) y fue nominada a los Óscars a la Mejor Banda Sonora, a la Mejor Canción Original y al Mejor Sonido.A título personal, tengo que comentar que es de mis favoritas, y que, al verla para inspirarme para el reto, me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos la calidad de los dibujos de aquella época. ¿Soy la única?Vayamos con el reto…:
Imagen

He plasmado una de las cosas que más me gustaba de la película, y una de las que más me aterrorizaba. La primera son las flores que por norma general escondían a Flor, la mofeta ¿os acordáis? Flores rechonchas y de colorines, que parecían una alfombra de tan pegadas que estaban unas a otras ¡me encantan!

Imagen

La segunda es la mera presencia del padre de Bambi, que aunque fuera bueno y buscara lo mejor para el pequeño, a mí siempre me asustó esa figura autoritaria, seria, fría y nada maternal; aunque ahora de mayor pienso que la imagen de su silueta a contraluz en la película es preciosa. Supongo que con cada edad va cambiando uno la forma de mirar las cosas ¿no? 🙂

Imagen

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Es la primera vez que utilizo pintura acrílica con buenos pinceles en las uñas, y la verdad es que es una gozada pintar con ello, es más cómodo, más limpio y los resultados son mucho mejores. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado a pintar las uñas con pintura acrílica? 🙂

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba