Manicura inspirada en 101 Dálmatas – Reto Disney Classics

Hoy nos toca la famosa película del montón de perrinos de lunares, pero antes de enseñaros lo que yo he hecho en mis uñas, os dejo con unas curiosidades, ¡que sé que os gustan!
¿Sabías que
… esta película fue la primera en utilizar la técnica llamada xerografía para poder conseguir tantos perritos, y que a Walt Disney no le gustaba nada el estilo que resultaba con ella?
… se estrenó en Estados Unidos en enero de 1961 -el mismo año en que se estrenó“Desayuno con Diamantes” y  “West Side Story”- y fue la más taquillera?
… está basada en la novela “The Hundred and One Dalmatians” de Dodie Smith, la cual empieza con Roger y Anita ya casados?
… en una escena de la película se pueden ver a personajes de “La Dama y el Vagabundo”?
Imagen

   Como veis, una manicura bien sencilla: esmalte blanco como base, manchas negras y collares con pintura acrílica, y encima un top coat (¡próximamente tendré el Poshé en mi poder, qué ganas de probarlo!).
Imagen

¡Espero que os haya gustado!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba