Manicura de Hormiga y Corazon

¡Hola campeonas! ¡Qué ganas tenía de enseñaros mi última manicura!

 

Desde que creé la nueva imagen de este blog, la idea de representarla en mis uñas rondaba mi cabeza semana tras semana, ¡y por fin lo hago realidad!

Uy, si has llegado hace poquito, quizá tengas curiosidad por saber por qué llevo una hormiguita pegada a mí 😉

 

manicura de hormiguita

 

Manicura de Hormiga y Corazón

 

Resulta que he empezado con un nuevo reto que tiene lugar vía Facebook (y creo que también en Instagram). Se llama Golden Oldie Challenge, y consiste en, cada semana, publicar una manicura utilizando uno de esos esmaltes que tenemos olvidados en nuestra estantería, tocador o neceser (o donde tenga cada una guardados sus tesoros, ya me entendéis, que me lío).

Para la primera semana (que era la semana pasada, ¡ups!) tocaba lanzarse con un esmalte rosa, y yo escogí éste de Claire’s para el estreno de este nuevo desafío. No tiene ni nombre ni numeración, venía en un pack de minitallas de hace uf madre mía no quiero ni echar la cuenta que me hago vieja de golpe muuuuchos años 🙂

rosa de claires

 

[bctt tweet=”Comparto esta manicura… ¡¡porque yo también soy una hormiga súper trabajadora ? !! ? ?” username=”nataliciosacom”]

Es un tono súper dulce, y la verdad es que no recordaba lo bonito que era y lo que favorece mis manos, ¿también os lo parece a vosotras? Me quedé alucinando, a veces una tiene tesoros escondidos por casa y hacen falta de verdad retos como éstos para sacarlos a la luz y darles la oportunidad que se merecen.

 

Estos esmaltes (que además, al menos por aquel entonces, no eran ni 3-Free ni na de na) no duraban muchos días intactos, pero para un par de ellos sí que puedo sacarle partido así que repetiré con él más a menudo ¡porque de verdad que me sentí comodísima con un tono así! ¡Qué alegría!

manicura de hormiga y corazon

 

Sobre la hormiguita… está hecha con pinturas acrílicas justo después de matificar el esmalte protagonista con ayuda del top coat de ese acabado de Flormar, que sabéis ya que me pirra 😀

Os dedico esta manicura a todas las hormiguitas SUPER-HIPER-MEGA-trabajadoras que estáis dándolo todo con mi curso, con mi ebook y llenando mi bandeja de entrada con vuestras dudas, ¡me encanta que lo deis todo! ¡¡Qué gran comunidad!! ¡Sois geniales!

♥︎

 

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

4 commentarios

  1. El Mundo del Nail Art
    10 mayo, 2016

    Una manicura sencillita pero preciosa!! Y ese esmalte rosa es muy bonito.
    Un besooo

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 mayo, 2016

      ¡Gracias guapi! Qué penita me dio tenerlo tanto tiempo abandonado, ¡vale mucho!
      Besinos

      Responder
  2. Dark Euridice
    11 mayo, 2016

    Que ternura! Me encantó ese nailart!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      13 mayo, 2016

      ¡Mil gracias! Me alegra mucho que te guste, ¡un abrazo! 🙂

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba