Manicura Francesa de Flores Rosas – Reto ABC

De nuevo os enseño una manicura para este reto tan divertido (¡y largo, ya veréis que da para mucho!). En esta ocasión la idea es doble: flores por un lado, y manicura francesa por otro. La mezcla me parece más que bonita, apta para novias en el día de su boda, para los invitados, para cenas elegantes y para diario.
A ver qué os parece a vosotras, yo estoy enamorada de este diseño 🙂
manicura francesa con flores

En la entrada anterior, la del encaje, os proponía dos versiones de la misma manicura. Ésta vez haré lo mismo, porque también tenemos dos opciones… y también me quedo con la segunda, la que veis a continuación:
Manicura Francesa de Flores Rosas - Reto ABC

¿Veis la diferencia? En la primera son todo francesitas, pero después me animé y rellené una accent nail, la del dedo anular, para llamar más la atención hacia ese dedo (el del anillo del amorrrr  )

francesa de flores rosas

¿También os gusta más así?

De paso os enseño el esmalte base, Petite Polish de Eyeko, un rosa precioso que para mí es el perfecto rosa si queremos conseguir una manicura francesa de libro. Las flores están pintadas con pintura acrílica y cubiertas con top coat de Yes Love para protegerlas y darles un brillo que, en conjunto con Petite Polish, deja una manicura cremosa y limpia.

¡Pues nada, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi idea para la letra F ! 🙂

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba