Manicura de Flores con Essie

¡Qué ganas tenía de enseñar esta manicura! Hace tres semanas os contaba en mi cuenta de Instagram que había recibido un regalo muy, muy especial. Resulta que Mivi, de Mivi Nail Art, me preparó un paquetón lleno de sorpresas como agradecimiento por haberles ayudado en la creación de los detalles del bautizo de su nena (que es un tesoro de bebé, eh, ¡que quede esto aquí escrito por los siglos de los siglos!). Entre otras cosillas, ella que me conoce bien (esta locura es colectiva, está claro jaja) coló un pack de Essie CHU-LÍ-SI-MO. ¿Lo queréis ver? Porque no viene solo, aviso…

Manicura de Flores con Essie

 

fifth avenue essie

Para empezar, mirad qué pedazo de rojo, ¡ay madre! Y lo que brilla… no es Photoshop, no. Los más cercanos a mí sabrán que, aunque el rojo es un tono que me gusta para la ropa, para el pelo y para los complementos, en las uñas es el que menos. El que más me cuesta llevar, el que me resulta más aburrido de primeras, el que descarto de mi estantería.

pack essie professional routine

Pero luego me regalan algo así, con esa pigmentación con una sola capa, cremosín y regordete (caray cómo hablo hoy, ¿eh? qué expresiones jajaja), brillante sin top coat… y me callo la boca. Y luego, cuando veo que seca rapidísimo, pues ya me quedo como momificada con el buzón abierto de par en par. Y es ahí, justo en ese momento en el que se me están empezando a secar los premolares, cuando doy gracias internamente porque todo esto ocurre en la intimidad de mi cuarto y nadie puede fotografiar semejante careto 🙂

review essie polish

Como veis, el pack Professional Routine de Essie consta de tres tarritos: una base, un top coat y el esmalte rojo que veis hoy en mis uñas. Tengo que decir que son mis primeros Essie y estoy tan contenta como la sevillana del Whatsapp, lo prometo. Es sobre todo por ese top coat, de nombre Good to go, que tiene un brillo que requiere gafas de sol hasta en interior, ¡mucho cuidado! Ya lo he usado en varias manicuras y me encanta, no se lleva por delante las decoraciones y además, eso, que brilla tanto que da gusto mirarse las uñas por la calle. Una gozada, la verdad.

El precio del pack no lo sé y, como comprenderéis, me abstengo de buscarlo, ¡que es un regalo! (Y si lo sabéis, no me lo digáis eh, ¡shhh!). Seguro que buscando en Google su nombre, aparece: ¡copia, pega y encuentra! 🙂

Manicura de Flores con Essie

Llevé mis uñas de rojo con Fifth Avenue durante un día entero y al siguiente ya me apeteció meterles la dotting tool, así que me hice unas flores súper sencillas, ¡iguales que las que os enseñaba en el paso a paso de la manicura floral de nivel fácil! Éstas son más pequeñas y las dibujé en la zona del borde libre, simulando una francesa un tanto especial. Los colores que utilicé son  821 de Deborah Milano (rosa) y French White Creme de Wet n Wild (blanco).

Si nunca os habéis hecho una manicura de florecillas, probad ésta, veréis que es algo ultra-hiper-mega-archi-super-fácil, ¡de verdad! Además acepta cualquier combinación de colores, es un mani-chollo (ay, de verdad, hoy estoy fatal jajaja)
swatches essie fifth avenue

Os dejo fotón de esta maravilla en tarrito… ¡brilla con luz propia 😀 !

¿Os ha gustado?
¿Os pasáis por el blog de Mivi
a decirle que es una mami muy molona?
♥︎

 

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

6 commentarios

  1. Caluki Nails
    20 noviembre, 2015

    Jajaja, lo has explicado a la perfección! >.< jajajajaja, es un color impresionante, para las no amantes del rojo en las uñas, como tu decías 😉 les hará cambiar de opinión seguro! Es una preciosidad! Menudo regalazo te hizo María ❤

    Y las florecillas son una monada!! Elegantes elegantes!

    Besitos guapa!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 noviembre, 2015

      Un regalazo, sí, se ha quedado como un tesoro en mi estantería, ya ha hecho amiguinos y todo jajaja

      ¡Muchos besinos Bea!

      Responder
  2. LovingCosmetic
    20 noviembre, 2015

    Oins me gusta mucho!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 noviembre, 2015

      ¡Gracias! <3

      Responder
  3. ailec877
    23 noviembre, 2015

    Preciosa la manicura y el tono rojo del esmalte. Me encantan los top coat así de brillantes,jeje. bsts

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 noviembre, 2015

      No me extraña, Celia, es que dan un acabado impresionante, cambian cualquier esmalte base, ¿verdad? 🙂

      Muchos besinos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba