Manicura en color verde

Casi se me escapa la semana entre los dedos. Casi, ¡pero no!

Hoy os quiero enseñar mi manicura en color verde, que preparé para el reto Colores en el que estoy participando. ¡Todavía llego a tiempo, eso sí!706-green-magnetic-nail-lacquer-kiko

Para esta vez quise rescatar un esmalte que nunca enseñé por aquí… ¡Y mira que tiene años en mi colección! Buscaba un verde un poco especial, que no fuera muy chillón (verdes por purpurina y verdes lima… descartados). Que no fuera muy sosete (verdes de acabado cremoso… fuera de la lista). Y así se me iluminó la bombilla: “¡leñe, un magnético!

manicura-en-verde

Este que veis en mi mano es el 706. Es de aquellos que salieron de Kiko allá por 2012 (anda si ha llovido…). La colección se llama Magnetic ¡y son a cual más bonito!
Por si esto es nuevo para vosotras, os cuento: Este tipo de esmaltes tienen la peculiaridad de incorporar unas partículas magnéticas que, al acercarles un imán con ciertos diseños, se van moviendo (mientras el esmalte esté húmedo, claro) hasta colocarse con dicho diseño.

Como veis en mi dedo corazón, el imán que yo apliqué en esta ocasión tiene forma chevron (o, si lo queréis decir más castellanizado –tanto rollo con el inglés eh, qué manía jaja–, de uve). Solo 5 segunditos a una distancia de 1mm de la uña (¡cuidadín con tocar, no la liéis!) y el diseño queda clavado 😀nail-art-metalico-verde-magnetico

Para darle un toque más elegante, que parece que me lo pedía, decoré el dedo índice con la técnica Saran Wrap y el meñique con dos puntitos pequeños, utilizando el esmalte Genius in The Bottle de Catrice (ÉPICO lo de esta laca, ¿os acordáis del boom?).

 

Aun así, en la imagen central solo lo veis con el efecto magnético y ya quedaba bonita esta manicura, verdad? A ver qué me decís vosotras…

 

¿Cómo os gusta más este esmalte?
¿Solo o con leche decoración dorada?

 

Compañeras de reto

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. Lucy
    1 octubre, 2016

    Preciosa..yo tengo magnéticos pero el imán noo

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 octubre, 2016

      En BuyInCoins los tienes fijo, Lucy, tardan entre 3 y 4 semanas en servirte pero los tienes ya para siempre 🙂

      Muchos besinos

      Responder
  2. Ahyde
    2 octubre, 2016

    Hola! me encanta tu manicura, tengo mucha ganas de probar los esmaltes magnéticos, a ver si estas navidades cae alguno 😁. Un beso

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 octubre, 2016

      ¡Anímate, sí! Son una pasada, y además es que es tan rápido tenerlas decoradas… 😀

      Responder
  3. Scherezade
    5 octubre, 2016

    Me parece precioso de las dos maneras, pero creo que esta vez me quedo con el esmalte solo

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 octubre, 2016

      A mí también me gusta así tal cual, ¡buena elección!

      Responder
  4. Nail Art by lydia
    6 octubre, 2016

    Me gusta mucho tu propuesta, además los esmaltes magnéticos quedan divinos u son súper fáciles de usar y rápidos.. Besiitos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 octubre, 2016

      ¿Verdad? A mí me encantan, ¡y los uso menos de lo que me gustaría, se me olvidan!

      Muchos besinos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba