Manicura de Piñata – Reto ABC

     ¡Hoy toca hacer un diseño en las uñas con la letra Ñ! Si estuviese en otra temporada con menos tareas pendientes picando a mi puerta, me hubiese currado un homenaje a las tradiciones de mi tierra con una manicura del ñuberu, un personaje de la mitología asturiana, consiguiendo cumplir el reto en condiciones porque empieza por la letra que hoy nos toca en este reto.
Picture

    Pero el tiempo se me echa encima, es simplemente por eso, así que la dejaré para otra ocasión y hoy me centro en «contiene la Ñ», de manera que preparé mis uñas con un degradado-mezcolanza de colores festivos como base… y pinté una mini-piñata clásica.
Picture

    Todo el degradado está hecho con esmaltes: Sun-Kissed de China Glaze, naranja de MO y el holográfico de Ozotic que os enseñaba con esta otra manicura. La piñata, como ya os imaginaréis, fue realizada con pinturas acrílicas; y para cubrirlo todo he utilizado el top coat de Poshé, que así queda todo bien igualadito, brillante ¡y festivo!
Picture

    Este esmalte de MO me lo enviaron desde Beautik junto con otras lacas de uñas, así que aprovecho esta ocasión para iros mostrando un poquito de él como hace poquito hice con el rojo coral de Layla que también me enviaron (os lo enseñaba en acción aquí).
¿Qué os pareció? ¿Os gusta ese diseño?
Para mi gusto le falta algo, no sé el qué, así que quizá más adelante,
(y si se me enciende la bombilla) rehaga esta idea ^-^
Pues eso es todo, que tengáis buena semana  ¡La mía estará plagada de exámenes!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba