Manicura de Lilo & Stitch – Reto Disney Classics

¡ALOHA!He vuelto -aunque realmente nunca me he ido del todo- a maquinar algún invento con los pinceles de uñas. Esta vez tocaba crear un diseño de la película Lilo & Stitch, esa que nació en 2002 y que dio lugar a tantas y tantas secuelas (¡hasta una serie japonesa!)
Notaréis que me ha vuelto la inspiración, (¡anda porfa, no te vayas, bonita!) y es que estoy contentísima con el resultado 😀
Cuando no daba un duro porque fuera a conseguir retratar al pequeñín, de repente… ¡sorpresa!
Imagen

Además del diseño en sí del pulgar, os cuento que estoy experimentando con unas uñas más rectas (¿notáis algo el cambio?) porque quiero comprobar si así se me abren menos en capas, con el fin de que me duren más tiempo con un largo decente. Ya os iré contando qué tal me va, que sé que somos muchas con uñas con complejo de cebolla jajaja¡Ah! Antes de decirle a Stitch que se despida de vosotros quería agradeceros una vez más cada visita, cada palabra, cada pregunta que me hacéis por email, por twitter, por facebook… os estaré eternamente agradecida y no me cansaré de decir que sois la pera, ¡os tengo un cariño y un apego que no es normal :)!

Imagen

 “Venga Nati, corta ya, mira que eres pesada… ¡adiós amigos!”

O algo así quiso decir, me imagino yo jajaja

¡No os entretengo más, espero que os haya gustado mucho, mucho <3!

   PD: El esmalte base es Lovely Turquoise de Hello Kitty para H&M, una edición que sacaron hace mucho, mucho tiempo, ¿sabríais decirme algún clon, por si a alguien le gusta? ¡Gracias <3!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

2 commentarios

  1. Alpha
    19 mayo, 2016

    Están hermosas las uñas y muy creativa
    gracias por compartir

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      20 mayo, 2016

      😀

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba