Manicura de Leopardo para el Verano – Reto ABC

     Para hoy os traía una manicura de cuadritos Vichy ♥, pero he pensado que es más adecuado enseñaros un diseño más veraniego, aunque un pelín salvaje, conjugando dos tutoriales que habéis visto por aquí recientemente, y así aprovecho y os enseño un nuevo esmalte de uñas que me enviaron de Beautik para reseña. ¡Todo en uno :)!
unas uñas pintadas de leopardo al restilo rasta o rastafari

      El color base es el nº 12 de MO, una marca española bastante jovencita. Es un naranja apagado muy cremoso, que tiende a un tono butano bajo la luz del sol. Lo cierto es que queda bastante discreto dentro de lo que cabe en este tipo de colores aunque, sí, “discreto” quizá no sea la palabra más adecuada 🙂
reseña de los nuevos esmaltes de la marca MO barcelona color naranja butano claro

    Su aplicación es cómoda, tiene un pincel estándar (muy similar a los de Kiko, por ejemplo) y su duración es buena, aguanta unos cuatro días en plena forma con base y top coat.
muestra o swatch del esmalte naranja de MO

     Algo que me sorprendió de este esmalte es su rapidez en el secado, y que con una sola capa ya tenía una cobertura perfecta. En las imágenes apliqué dos capas, y es que la manicura se hace en un santiamén cuando las lacas secan tan rápido, es un gusto y un punto enorme a su favor, seguro que estamos todas de acuerdo. También su precio es una ventaja: 2,99€ por 10mL cada tarrito.
rastafari nail art easy design with tutorial to make it fast and clean

(Sin top coat)
     Sobre este esmalte que os enseño hoy, hice un pequeño degradado con Sun Kissed de China Glaze (cuánto aparece éste por aquí últimamente, ¿verdad?). Para conseguir una mejor transición de los colores, mezclé una gota de cada esmalte, consiguiendo así un tono intermedio entre uno y otro. Si queréis saber cómo se hace un degradado, podéis hacer click aquí para ir al tutorial.
how to make leopard nails green yellow orange black

(Sin top coat)
     Para el estampado de leopardo utilicé pintura acrílica verde y negra. Si quieres ayuda para hacer este estampado en tus uñas, haz click aquí, que es muy fácil 🙂
laca esmalte de unas uñas nail polish lacquer nail artist

(Con top coat)
     La verdad es que me quedé muy contenta con este diseño, ¿a vosotras qué os parece?
Ha salido un poco sobre la marcha y veo que favorece un montón, quedan llamativas a más no poder, son muy fáciles de hacer y además me recuerdan a buenos-viejos tiempos de escaparme con una amiga en verano a cantar Cañaman, botella de sidra en mano. ¿También le veis el rollo rasta? 🙂
Imagen

     ¡Acordaos de que podéis conseguir este esmalte de MO y otros de la misma colección (son 30 tonos en total) en Beautik, tanto en tiendas físicas como online!
     ¡Pues hasta aquí mi recuerdo del verano! ¡Espero que os haya gustado!
¿Qué haríais vosotras con la V?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba