Manicura de Júpiter sobre Galaxy Nails – Reto ABC

 Pues sí, por fin asoman por nataliciosa.com unas uñas de galaxias, con lo mucho que se llevan este año, y es que, claro, ¿habrá mejor base en la que colocar a Júpiter?
galaxy nails nail art space manicure

Antes de pintar este planeta, apliqué en mis uñas After Eight de Catrice para después conseguir el famoso efecto galaxy nails con pinturas acrílicas y una esponjita. Terminé la galaxia en miniatura con pequeños puntos blancos también de pintura a modo de estrellas del cielo y protegí el espacio estelar con top coat.
after eight catrice polish lacque esmalte de uñas laca

Os enseño la imagen anterior para que veáis que la pinta así en principio no es muy buena, lo reconozco y lo asumo, es todo culpa mía y sólo mía, pero bueno ¡era mi primera vez! Pienso repetirla pronto y así hacemos comparaciones de esas que son tan odiosas pero tan necesarias para progresar :)¿Querréis darme algún truquillo para ser la nueva mandamás del Ministerio de Galaxias en Uñas del Estado Esmaltofílico? Acepto tips vía láser, rayo cósmico y también por MMS (que MolabaMuchoSiempre y se está perdiendo)!

unas uñas pintadas de galaxias espacio estelar estrellas
¡Pues nada! ¡Hasta aquí mi aportación al abecedario de diseños en las uñas!

¿Qué se os ocurriría dibujar con la letra J?
¿Judías? ¿Un jamón? ¿un jipi…? Jajaja
¿Me lo contáis? ¡Soy todo oídos!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba