Manicura de Estilo Minimalista

¡Un año más aquí! ¿Qué tal lo habéis pasado estos días? ¿Habéis terminado bien el año, habéis comenzado genial el 2016? ¡De verdad, espero que sí!

Yo vuelvo a la rutina del blog con muchísimas ganas y además, ¡con muchas novedades! Tengo delante de mi teclado un nuevo cuaderno que he estrenado marcándome varios proyectos que espero hacer realidad a lo largo de todo este año. Uno de ellos es publicar los lunes una manicura, siempre, bien sea para un reto, bien porque me apetece; y otro es seguir trabajando en los swatches que tengo pendientes así que, si os animáis conmigo, me pongo ya mismo manos a la obra.

189 new york city call essence

¿Y qué se cuece por aquí como primera entrada del año? Pues un nuevo desafío, que eso siempre aviva el blog y la mente de una servidora. Esta vez viene de la mano de MaríaVerónica y mi querida Bea (¡3 nail artists, nada más y nada menos, sí!), y para la primera semana nos piden realizar una manicura sencilla, de ésas de «menos es más»… ¿Qué os parece mi idea?

 

Manicura de Estilo Minimalista

Manicura de Estilo Minimalista

No sé si existe nail art más sencillo que éste y lo cierto es que, sin duda, es elegante y rompedor. Quizá a alguna le choque de primeras, quizá los tonos no le convenzan, pero todo es darle vueltas y vueltas hasta que la combinación nos sea agradable a la vista porque, por lo que es el diseño, es un acierto seguro 🙂

ruffian nail art

En mi caso llevo el esmalte New York City Call de los Colour&Go (tipo Satin) de Essence como base, y después de darle dos capas y dejarlas secar, apliqué, sin llegar a cubrir por completo el tono anterior, Black is Back de los The Gel de la misma marca. A este estilo se le conoce como ruffian y consiste en eso, en crear un ligero marco superior, es decir, lo contrario a la clásica francesa. ¿Lo habíais visto alguna vez? swatches the satin color and go essence new york city call

En la imagen superior veis la base con dos capas, ¿a que es bonita? Tenía este esmalte casi, casi, sin tocar desde que me lo envió Beautik… era buena hora de sacarlo a la luz 🙂 Cuando terminé el diseño, lo cubrí todo con top coat mate de Flormar, ¡mi gran favorito por el momento!

 

El estilo ruffian se lleva viendo con asiduidad en las redes desde hace cosa de tres o cuatro años y la verdad es que sigo viéndolo como algo actual. Además siendo tan fácil de hacer, ¡parece que se presta a ser repetido con toda la colección de esmaltes! ¿Verdad?

 

¿Qué me decís, os gusta un diseño así?
¿Lo llevaríais en vuestras uñas?
¿Qué combinación haríais?

 


PD1: ¡Si os habéis perdido la resolución del sorteo de la manta para pinceles de Tarabiques – – -> [¡click aquí!]

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

14 commentarios

  1. Scherezade
    4 enero, 2016

    Me encanta como quedan siempre que las veo tengo ganas de hacerlas en mis uñas pero nunca me decidí, creo que me voy apuntar al reto al final mínimo algunas semanas haber si el miércoles esta mi propuesta encima de la mesa bss

    Responder
    1. Caluki Nails
      4 enero, 2016

      Estaría genial que te animaras al reto, aunque sea alguna semana ? estas más que invitada ?

      Responder
      1. Nataliciosa.com
        10 enero, 2016

        ¡Ha caído, Bea, ha caído, tenemos una más! 😛

        :*

        Responder
    2. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      Al final sí estás entre nosotras, ¡qué bien! Mola ser tu compi de reto una vez más, así que bienvenida 😀 😀

      Muchos besinos

      Responder
  2. Caluki Nails
    4 enero, 2016

    Que alegría verte por el reto preciosa!! Y sobretodo ver estas uñas tan espectaculares!!! ❤ ❤ siempre me ha gustado muchísimo esta técnica de ruffian, son super sencillas, pero super vistosas!! Y es cierto, puedes combinar todos los colores de la colección, hay miles de combinaciones!! Jejeje ?
    Tengo que repetirla algún día ^-^
    Besitos guapa !!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      Yo reconozco que las utilizo poco, se me olvida, también es que hay tantas cosas nuevas por probar que… 😛 Pero sí, vamos, sin duda es para sentarse a emparejar los esmaltes de la colección ¡porque va con todos!

      Muak!

      Responder
  3. Skeleton nails
    7 enero, 2016

    Esta maravillosas, totalmente cierto este menos es mas!
    Muchas gracias y feliz año! LLevo todo diciembre trabajando a doble turno y no daba para mas. Ya he empezado de nuevo la media jornada y soy persona, jijiji. Muchos besotes 😉

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      Jajaja vale, ¡si es por trabajo se acepta! 😛

      Muchos besinos guapi

      Responder
  4. ailec877
    7 enero, 2016

    Me ha gustado mucho la manicura y el esmalte gris, queda precioso el solo. bsts!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      ¡Es muy especial!

      Besinos

      Responder
  5. mundovimarcam
    9 enero, 2016

    Un acierto seguro, los colores personalmente me gustan mucho. Tendré que probarla porque nunca lo he hecho. Nos veremos por redes sociales porque participo 🙂 Besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      Ay Vicenta qué buena noticia, yo feliz de tenerte de compi en un nuevo reto así que te mando achuchones de bienvenida 😀
      Muchos besinos

      Responder
  6. Dark Euridice
    10 enero, 2016

    Me fascina este diseño, lo uso seguido porque siempre queda muy elegante, y esos tonos básicos suman un montón! Una mani super classy!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      10 enero, 2016

      ¿Lo usas seguido? ¡Tengo que copiarte más..! Yo lo llevo muy de vez en cuando pero es lo de siempre, tengo tantas cosas por delante que probar que no me sale repetir manicura jajajaj ¡me cuesta!
      ¡Besinos guapi!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba