Manicura de Diamante

De nuevo es jueves y toca enseñar nuestras propuestas para el reto ABC, concretamente nuestras ideas para la letra D. Yo me decanté por retratar un diamante bien llamativo, sobre un esmalte que lo es más aun. ¡Que no se pierda el glamour!
unas uñas pintadas de diamantes brillantes lujosas

Manicura de Diamante

Sé que a muchas os conquistaré precisamente por este esmalte base, que es el 278 de Kiko, un nuevo tesoro en mi colección que ha entrado pisando fuerte entre mis otros chiquitines ¡menudo descubrimiento! <3

nail art diamonds design easy manicure

El diamante está hecho con pintura acrílica, como ya acostumbro a hacer y, por tanto, como ya os habréis imaginado ¿a que sí 🙂?

Manicura de Diamante

¡Pues esto ha sido todo! ¡Uñitas perfectas para enfocar el fin de semana con mucho “glamú” y alegría!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba