Manicura de Camomilas – Reto ABC

Picture

Después de pensar en cachalotes, cucharas, cocos, cerditos y circos, decidí hacer esta manicura de camomilas para el reto de hoy, porque me parece de lo más coqueta y sencilla a la vista. Me gusta hasta para llevar a una comunión, a una boda o un evento de ese estilo, ¿qué os parece a vosotras?

Picture

Está hecha sobre esmalte transparente, así que lo que se ve como fondo es mi color natural. El resto son todo pinturas acrílicas y top coat transparente ^-^
Ésta es de esas manicuras que me dejan con ganas de repetirla, así que seguramente este verano asomen estas camomilas chiquitinas por mis uñas de manos y pies <3
¡Contadme qué os han parecido!

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba