Manicura de Agapornis o Inseparables – Reto ABC

     Hace mucho tiempo, allá en el año 2000, yo escribía en mi diario que lo que más quería en este mundo era tener una pareja de agapornis, esos loritos chiquitinos que van de dos en dos, que son todo amor y que, según leía en las pocas fuentes que podía encontrar en internet en aquella época, si uno de los dos se moría, el otro también fallecía… de pena 🙁

aves en las uñas pajaros pajaritos manicure

(Con top coat, terminada)

    A mí esto me daba una tristeza tremenda y pensaba «si yo tuviese una pareja, los cuidaría tan tan tan bien que nunca se moriría ninguno». Seh, bueno, ideas utópicas e infantiles aparte, por mi casa pasaron perros, gatos, periquitos, tortugas, mantis religiosas, peces de todos los tipos y colores, renacuajos y ranitas, pollos, patos, cobayas, hámsters y sabe dios qué más, pero no agapornis. Nunca. Jamás. Never de never!
agapornis nail art unas uñas pintadas
(Sin top coat)
     Así que sí, estaba claro. Igual que hice con el vestido de Encantada, cumplí mi sueño a través de mis uñas que, oye, no es lo mismo pero sale mucho más económico al fin y al cabo, no lo vamos a negar.Quizá a alguna ya os suene esta manicura, y es que es la que presenté para la competición de Lorena, de Skeleton Nails. Como la temática es sobre animales, ¡me vino perfecta! Justo ahora acabo de ver que ya se han abierto las votaciones, así que si os gusta, ya sabéis, soletes ♥

manicura birds nails parrots inseparables love

¿Cuál es ese animal que siempre habéis querido tener y no habéis podido? 🙂
      Espero que os haya gustado mi idea, que fue realizada con pinturas acrílicas sobre el esmalte de Claire’s azul bebé que uso (y abuso) últimamente, más el top coat mate de Kiko, que por una vez cumplió bien su función, ya sabéis que no es muy bueno en su labor…
     Dicho esto, sólo me queda despedirme, así que os deseo una feliz semana ¡y que no se os haga muy duro el lunes! ¡Nos vemos prontito, prontito! 
Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba