Por qué Enamorarse del Acabado Mate

¡Semana nueva!

Antes de meterme en materia, de nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios y visitas en el post anterior y por vuestro tiempo invertido en mi blog, ¡sois geniales 🙂 !

Hoy os enseño esta manicura que se cuela entre mis favoritas, ¡y eso que es súper simple! Si me seguís de cerca, sabréis que el efecto mate es mi acabado favorito, y es que considero que con él las manicuras quedan más tiernas, más coquetas y más delicadas, sea lo que sea que hayamos pintado sobre ellas…

Por qué Enamorarse del Acabado Mate

Essence effect nail polish red

Si todavía no os he convencido para probar y volveros adictas a este efecto, quizá lo logre diciéndoos que es muy fácil de conseguir, que con un top coat especial se puede hacer que todos nuestros esmaltes tengan ese velo satinado final. O puede que para vosotras sea más importante lo tiernos que quedan los diseños cuando llevan una capa de matificante encima o, si no, os puedo decir que sobre un esmalte mate las pinturas acrílicas se agarran mejor y las decoraciones que hagamos con ellas quedan muchísimo más finas y logradas que si fuera un top coat de brillo normal y corriente.

 

¿Ahora si?

¿Sois ya de mi equipo?

En serio, dadme cualquier esmalte y en algún momento acabaré metiéndole una capa de efecto mate para caer del todo con él. Empiezo a pensar seriamente que es mi filtro de enamoramiento jajaja

Por que Enamorarse del Acabado Mate

Esta manicura está hecha pensando en el reto Tendencia Uñas 2016 que nos pedía dedicar la semana a este efecto de mis amores. Para ella utilicé un esmalte nuevo que me envió Beautik para reseña, se trata de Styled for red carpet! de los Effect nail polish de Essence. Dentro de esta colección tienen cuatro acabados diferentes: Holo shimmer, Sparkling sugar, Liquid foil y Latex matt, siendo este último el que os enseño hoy y el que utilizaba además en la manicura del viernes junto con mis nuevas placas Pueen (ay madre, mucho me gustó esa manicura, ¡estoy deseando repetirla! ¿Os gustó tanto como a mi?)

swatches styled for red carpet essence latex matt

Una vez que estuvo seco este esmalte, pinté «I love matt effect» con pinturas acrílicas como una declaración abierta de lo evidente 😛 y sobre las letras apliqué una capa de top coat matificante de Flormar… otro de mis grandes favoritos.

red latex matt nail polish

¡Y eso es todo! Espero de verdad que os haya gustado y…

¿Cuál es vuestro acabado favorito?
¿Habéis probado alguna vez algún esmalte mate?
¿Os gustó en vuestras uñas?

 


 

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

5 commentarios

  1. Lara
    18 enero, 2016

    A mí me encanta el acabado mate en esmaltes, labiales, sombras… *_*

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 enero, 2016

      Uy, ahora que lo has dicho, a mí también: ¡no hay nada más sexy que un labial mate! 😀

      Responder
  2. ailec
    18 enero, 2016

    A mi me gusta mucho el acabado mate pero soy más de brillo,jeje, no tengo remedio!bsts

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 enero, 2016

      No falla, Celia, siempre tiramos más para un lado o para el otro aunque nos gusten las dos cosas. En mi caso queda claro que el acabado mate es mi favorito ¡aunque, sí, claro, tampoco reniego del brillo! 😛

      Abrazos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba