Manicura con Creamy Mauve de Pink Gellac

En plena semana morada os quiero enseñar mi manicura con Creamy Mauve de Pink Gellac. Es muy sencilla pero muy coqueta, ¿la vemos juntas?

manicura con Creamy Mauve de Pink Gellac

 

Hace ya unas semanas que ronda por mi cabeza abrir mi caja de los apliques. Es una caja de zapatos reconvertida en almacén de decoraciones para las uñas. Lleva años hasta los topes y se me acumula el trabajo, incluso tengo muchas cosillas sin desprecintar siquiera. Mi relación con este tipo de decoraciones con relieve es, desde siempre, de amor-odio, porque me parecen preciosas pero un engorro al mismo tiempo: ¡me engancho en todas partes!

Por eso, la mayoría de las veces, las he utilizado como adorno temporal para fotografía, en vez de para un uso verdadero en la vida 1.0.

 

 

Un truco para que duren más es fijarlas con gel para las uñas, curándolo en lámpara. De esa manera quedan fijas allá donde las coloquemos, aunque para mí, en lo personal, sigue siendo incómodo llevarlas porque sigo enganchándome con los tejidos o cuando revuelvo (peco de hacer esto mucho) en el bolso 🙂

De todas maneras, lo que más me gusta de esta manicura de hoy es que me he animado a matificar este esmalte tan precioso de Pink Gellac. Esta casa tiene un top coat especial matificante de laca semipermanente, aunque como no lo tengo yo utilicé un top coat de esmalte normal, de Flormar. Me he quedado prendada de lo bonito que queda el tono Creamy Mauve en mi forma de uñas y matificado, ¡lo veo súper elegante!

 

Si queréis saber cómo hacer una manicura semipermanente con Pink Gellac podéis visitar cualquiera de estos posts míos haciendo clic en las imágenes:

 

A parte de todo esto, quiero enseñaros la siguiente fotografía, y es que en ella se aprecia muy bien el crecimiento de la uña. Tened en cuenta que estas imágenes las tomé a los cinco días de hacerme las uñas, así es que ya se ha alejado un poquito el esmalte de la zona de las cutículas. Al verlo creo que se entiende bien que este tipo de esmaltado, como dura tanto, lo retiramos porque queda feo en el nacimiento y no porque se pique el borde libre de la uña, ¡a la vista está! 😀

 

Aprovecho para dejar por aquí mi aportación a la huelga feminista en el Día Internacional de la Mujer. Pudisteis verlo en mi Instagram cuando os citaba a las 19 horas en la manifestación que, no puedo dejar de comentarlo, fue espectacular. Si soy tan fan de las hormigas es porque la unión hace la fuerza, y cuando todas nos ponemos de acuerdo ocurren cosas impresionantes. Yo todavía no quepo en mí, como veis 🙂

 

 

Os quiero preguntar algo:
¿Os gusta usar apliques con relieve en las uñas?

 

Nos vemos pronto, campeonas 🙂

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

18 commentarios

  1. Julia
    10 marzo, 2018

    Me encanta el color de la manicura. La verdad es que no he utilizado nunca apliques, pero no parecen muy cómodos de llevar…

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 marzo, 2018

      Para mí no lo son, la verdad. Tengo que sincerarme en este tema hasta conmigo misma, porque me las pongo pero luego me dan mucho la lata. A mí por lo menos no me compensa ¡pero conozco chicas que están encantadas, Julia! De todo hay 😀
      Besinos

      Responder
  2. Angeles
    12 marzo, 2018

    Ese esmalte es precioso, me encanta la tonalidad y también el efecto mate en combinación con las piedritas. No soy amiga de los acabados mate (creo que sólo publiqué una manicura, la de la pizarra) pero últimamente los he visto combinados con pedrería y el contraste es espectacular. En mi lista de pendientes está…

    Y sí, soy adicta a las aplicaciones en las uñas. Y no, no me resultan para nada incómodas. Salvo alguna rara excepción por la forma, que no se adaptara a la curvatura de la uña, nunca he tenido problemas con ellas. Dos capas de top coat al finalizarla y una o dos más al cabo de un par de días fijan por completo las piedras y evitan enganchones en la ropa o en el pelo.

    Besos guapísima ♥

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 marzo, 2018

      Tengo en cuenta tus consejos de experta, Ángeles, aunque ya sabes que a mí me cuesta, llámame manazas o inquieta, pero basta que lleve algo así de bonito para que me vaya enganchando con todo. No te cuento la de bufandas o jerseys que he pillado ya jajaja desastre total. Pero me encanta verlos en tus uñas, que además, de todo tiene que haber, ¡qué aburrido si vamos todas iguales!
      Un abrazote 😀

      Responder
  3. Noelia Cano Gomez
    12 marzo, 2018

    Qué preciosidad de manicura. Me encanta esa “uña joya”, a ver si un día reúno paciencia para intentar algo que se le parezca.
    Un besito, artista.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 marzo, 2018

      ¡Nada, se hacen en un momentito ahí donde las ves! La bordarás, estoy segura 😀
      ¡Gracias por pasarte Gadi, un achuchón!

      Responder
  4. Hola Nataliciosa ! 🙂

    Los apliques con relieve me encantan para manicuras especiales, fotis, eventos… Si es cierto que para el dia a dia ( sobre todo al cocinar ) puede no ser lo más cómodo, pero como gustar, en el momento justo, son una pasada 😀

    Un besito guapisima !

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 marzo, 2018

      ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí 😀
      Te pasa como a mí por lo que veo, quedan súper bonitas y son todo un capricho, pero a la hora de mover las manitas vamos perdiendo apliques jajaj no estamos hechas para estos lujos, Monika 😛

      ¡Un abrazo!

      Responder
  5. Lucía_lamiradadeluci
    12 marzo, 2018

    ¡Te ha quedado una manicura ideal! Y ese tono que has usado es una pasada. Un besote

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 marzo, 2018

      ¡Muchísimas gracias Luci! Me alegra mucho que te guste 😀 Un besín

      Responder
  6. Alittlethingsbcn
    13 marzo, 2018

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!! La manicura me ha encantado!! El tono es precioso!! Eres una artista!!
    Besicos!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      14 marzo, 2018

      Anda, ¡pues encantadísima de conocerte! Eres más que bienvenida a esta humilde pero trabajadora colonia de hormiguitas 😀
      Gracias por tus palabras, voy visitarte ahora mismo, ¡un abrazo!

      Responder
  7. Diana
    15 marzo, 2018

    El tono me parece tan bonito… ya te lo comenté, me gusta mucho utilizar piedritas y esas cosas, pero desde que soy mamá descartado porque arañaría al cachorrón fijo.
    ¡Un besote!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 marzo, 2018

      Claro, pobrecillo mío, ¡es tiempo de uñas lisas y sin esquinas! 🙂
      Gracias por pasarte, un besín

      Responder
  8. Istarh
    17 marzo, 2018

    Es una manicura preciosa, el color es una pasada y matificado queda ideal (yo últimamente estoy muy mate XD) y la decoración que has puesto me encanta, aunque me pasa como a ti, en las pocas ocasiones en las que las uso, solo me dura intacta para la foto porque después enseguida se me engancha con todo (especialmente con el pelo que lo tengo rizado), así que te puedes imaginar dónde termina toda la pedrería XD Siempre acabo con el pelo super decorado XD

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      20 marzo, 2018

      “Estoy muy mate” jajaja me encantó la frase 😂
      Ahora que comentas lo del pelo, a mí también me pasa solo que, al tenerlo tan liso, se me cae después, así que ¡ni siquiera puedo aprovechar la parte de la decoración capilar! 😂😂
      Muchos besinos 💜

      Responder
  9. Albeautypink
    24 marzo, 2018

    el color me gusta un monton!! Pero contestando a tu pregunta yo no soy muy de apliques en esas cosas me gusta ir mas discreta ( a parte que seguro que me sale algo horroroso). un besotiis!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      24 marzo, 2018

      Si quitamos los apliques de esta manicura, entonces, será perfecta para ti: este color es súper discreto 🙂
      Gracias por pasarte y comentar, un achuchón

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba