Manicura de Acebo para Navidad

Atención a esta manicura, hormiguitas, porque es tan fácil de hacer que cualquiera que todavía no se haya animado con esto del nail art puede conseguirla, ¡lo prometo! ¿Queréis ver cómo se hace esta manicura de acebo para Navidad?

 

Como hacer una manicura de acebo para navidad paso a paso facil y rapido

Manicura de Acebo para Navidad

 

Para hacer una manicura como ésta necesitamos un esmalte verde oscuro, uno rojo y uno blanco. Como herramientas solamente necesitaremos un puntero o un palillo o mondadientes, la cabeza de un alfiler… lo que tengáis más a mano.

Recomendable también una base para proteger las uñas de los pigmentos de los esmaltes y un top coat para conseguir un acabado más brillante y más bonito (el mío es Brillo Gel de Masglo).

 

Como hacer una manicura de navidad facil para principiantes y ninas pequenas

 

Esta manicura la presenté en mi Instagram (¿me seguís ya?) para la segunda semana del reto navideño que estoy organizando. Se llama #NavidadNataliciosa2017 y si entráis en ese link veréis muchas propuestas de mis compis que, por cierto, están geniales, ¡son unas cracks! Tocaba hacer manicuras solamente con puntos y hoy os explico cómo hacer la mía.

Solamente tenemos que pintar las uñas pulgar y anular de blanco (yo usé French White Creme de Wet n Wild), el meñique de rojo (en mí veis Fantástica de Masglo) y los demás de verde oscuro (el mío es el magnético verde de Kiko, ya descatalogado).

 

manicura elegante para unas cortas y largas de navidad paso a paso facil con puntos en tonos verdes y rojos

 

Para hacer el dibujo cogeremos un poquito de esmalte rojo con el puntero y haremos tres puntitos, que serán los frutos. Y lo mismo con el verde para las hojas, que están compuestas de 6 puntos cada una, ¿los veis?

 

Súper sencilla y además muy rápida de hacer. Os recomiendo esperar bien a que esté seco el diseño para aplicar el color y que el top coat no os lo arrastre. Una vez que esté todo brillando con locura ya podéis salir a lucirlo y dar el cante en la mesa en Nochebuena 😉

[bctt tweet=”Esta Navidad me animaré con una manicura sencilla y bonita como ésta ♥” username=”nataliciosacom”]

 

¿Tenéis pensado ya vuestro diseño
para esa cena tan especial?
¿Os veis con algo así?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

2 commentarios

  1. Istarh
    15 diciembre, 2017

    Me encanta, y lo mejor es que parece sencilla ;D Yo el año pasado intenté hacer acebos, los frutos los hice con strass rojo y las hojas las dibujé me quedaron un tanto desastrosas :S así con con los puntitos quedan genial 🙂 Seguro que copio tu idea 😉

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 enero, 2018

      ¡Y me encantará verla! Gracias por pasarte una vez más, de verdad 🙂
      Genial la idea de los strass, por cierto, ¡un beso!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba