Look de ojos con Frivolous Pink de Kiko


Hace mucho que no os enseño un look propio, y es que, aunque me maquillo todos los días, nunca encuentro el momento ni la luz adecuada. Tened en cuenta que cuando estoy recién maquillada suelen ser las 7.30 am y no se me hace muy cómodo fotografiarme mientras sumerjo a toda prisa galletas en el café jaja

Imagen

Este maquillaje es sencillo a más no poder: lleva una sombra color piel en todo el párpado móvil además de en el arco de la ceja, y en la cuenca otra un poquito más oscura que mi tono natural. Ambas son de la paleta de 88 colores de Coastal Scents.El punto cantoso, sin duda, lo pone el delineador rosa de Kiko, que tiene un brillo muy fino. El tono es ese tan fashion que os enseñaba en esta entrada, hace bien poquito, seguro que os suena :)Para terminar, un eyeliner negro en gel (este es de Maybelline), máscara de pestañas (de Rimmel, más de lo mismo, ¡aunque está siendo interminable!) sólo en las superiores ¡y listo!

¿Qué os parece?
¿Os pondríais a este cantosín en vuestros ojos?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba