Labiales 2 en 1 de Deborah Milano

¡Hola chicas!

En el otro post dejé pendiente un par de productos del envío de Deborah Milano, porque me parecen tan interesantes que creí necesario preparar una entrada exclusivamente con ellos. Son unos labiales 2 en 1 que hoy os enseño, ¡aunque ya os adelanto que son fantáaasticos!

resena o review de pintalabios dos en uno en espanol para llevar en el bolso o de viaje para bodas bautizos y comuniones invitadas perfectas o como ser la invitada perfecta y que color de labial utilizar de larga duracion

Os imaginaréis mi vida actual de estudiante: prácticamente ni me maquillo. Pero sí que es cierto que me gusta verme bien, sobre todo si salgo a tomar un café con una amiga (o a arrasar con alguna tienda de papelería con la excusa de la oposición 🤫). Por norma general llevo algún labial en mi bolso para retocar si es necesario, así que este producto me ha encantado: ¡perfilador y barra de labios, al mismo tiempo! OH MY!

La marca ha lanzado 8 tonos en total:

  • 01 Nude
  • 02 Nude Rose
  • 03 Red
  • 04 Red Intense
  • 05 Brick
  • 06 Pink
  • 07 Fuchsia
  • 08 Purple

En mis imágenes podéis encontrar el primero y el último de la lista: Nude y Purple. Ay, este Purple de mis amores… me ha vuelto loca. En las fotos del producto se ve más rojizo de lo que es, pero veréis después con los swatches, ahí sale en todo su esplendor, es un color maravilloso y muy favorecedor.

En la imagen superior podéis ver el lado opuesto a la barra de labios, esta es la parte del perfilador. Es un producto muy cremoso y pigmentado, muy cómodo de aplicar por cómo se desliza por la piel y el acabado es aterciopelado, algo satinado. Brutal, en serio.

2in1 lipstick & liner deborah milano swatches pintalabios dos en uno

Estos productos me han parecido todo un acierto por parte de la marca. Así ahorramos espacio en el neceser del gimnasio y además obtenemos resultados preciosos, de larga duración, que no se cuartean ni secan los labios, que no se filtran por los pliegues ni parchean al maquillar con ellos. Tesoro de los buenos, hormiguitas, i promise.

Su precio es de 12,50€ y para saber dónde conseguirlo podéis hacer clic aquí.

¿Qué me decís?
¿Es o no buen invento?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba