Ideas para hacer Nail Art en casa este San Valentin

¿Eres una apasionada del nail art y te encanta que tus uñas luzcan siempre maravillosas? ¿Vas más allá y haces de tus uñas un espacio donde expresar tu momento vital y sentimental? Bueno, eso es que sí estás enamorada… ¡San Valentín está muy cerca! Y, claro, es la fecha ideal para llenar tus uñas de corazones, besos, palabras bonitas y colores vivos y llamativos. Aunque, si no te gusta llamar mucho la atención, también hay opciones más discretas pero que sin duda serán un bonito detalle para tu pareja.

¿Quieres conocer algunos trucos con los que lucir un nail art adecuado a San Valentín? ¡Presta atención y toma nota!

Ideas para hacer Nail Art en casa este San Valentín

 

Llena tus uñas de besos

Si quieres lucir un nail art que no sea excesivamente llamativo, puedes optar por dibujar algunos besos en tus uñas. Algunos que ocupen toda la uña, otros más pequeños para que así quepan varios… Píntalos de rojo, de granate, de rosa o de marrón. El resto de la uña irá sin pintar para así resaltar los besos. Desde lejos apenas se notará, pero de cerca hará las delicias de tus amigos y tu pareja.

unas para boda invitada san valentin unas de invitada de boda
Click para ir a la fuente original

 

Un poco de love

Las palabras amor y love tienen cuatro letras, así que puedes combinarlas como mejor quieras en tus uñas, quedando una quinta libre para darle color, ¡o para dibujar unas rosas! Puedes combinar las letras con los colores que más te apetezcan, aunque San Valentín pide tonos rojos, rosas, morados y granates. Puedes ir a lo grande y dedicar toda la uña a una sola letra, o si no quieres que sea muy llamativo también puedes pintarte las uñas de un color llamativo (rojo, por ejemplo) y en una de ellas, en pequeñito, poner estas palabras.

Click para ir a la fuente original

Corazones de colores

Las opciones son muchas: aprovecha para limar tus uñas en pico y que sean la parte de debajo del corazón. También puedes llenar cada uña de varios corazones de colores. O pintarlas de tonos suaves y añadir un corazón a una de ellas. O pintarlas de un color fuerte y con purpurina para después esbozar con tono negro algunos corazones, pero sin ser evidentes.

Click para ir a la fuente original

Las opciones, como ves, pueden ser infinitas, y tan solo tienes que dejar volar tu imaginación para lucir un bonito nail art adecuado para San Valentín. Opta por tonos blancos, rojos, rosas, marrones y granates, y elige qué detalle amoroso le quieres añadir: corazones, besos, la torre Eiffel (NECESITAS visitar mi tutorial, aprende a hacerla paso a paso, ¡es MUY FÁCIL!), las palabras «love» o «amor»…

¡Sé original y sorprende a todos con tu uñas de San Valentín!

 

 

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

4 commentarios

  1. ailec
    14 febrero, 2016

    Unas propuestas estupendas. bsts!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 febrero, 2016

      Visita a las autoras, ¡son geniales!

      Responder
  2. AfroWaiso
    14 febrero, 2016

    Que bonito el diseño de los besos!!! Me encantan!!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      16 febrero, 2016

      😉 ¡Me alegro!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba