Heavy Metallilac de Catrice – Reseña y Swatches

Heavy Metallilac de Catrice - Reseña y Swatches

Vengo muriéndome de ganas de enseñaros este esmalte de uñas desde que recibí este regalo en navidades. Qué mejor que hacerlo ahora, que ya lo he usado repetidas veces y que, además, me he vuelto a enganchar a la fiebre de la caja de luz, con lo cual las fotografías serán más que fiables. Eso sí, tened en cuenta que no tenemos los monitores configurados de la misma manera, con lo que siempre hay pequeñas variaciones en esto del color. Sabiendo esto, veamos más de cerca esta piedra preciosa:

Picture

índice y corazón – 1 capa VS. anular y meñique – 2 capas

Heavy Metallilac (#800) es un tono berenjena muy intenso, de acabado metálico, de muy fácil aplicaciónsecado rápido y larga duración, que no lleva formol, tolueno ni ftalatos entre sus ingredientes.Actualmente creo que se puede conseguir a través de Ebay y en los últimos coletazos que queden en las tiendas donde venden esta marca. Esta primavera, (ya mismito, vaya) Catrice ha sacado una nueva versión de este tono llamada Even More Heavy Metallilac en el mismo formato y ya me imagino que las tiendas querrán hacer liquidación para dejar sitio a lo más nuevo ¡hay que darse prisa! (Por ejemplo he visto que Maquillalia lo tiene justo aquí, y Beautik aquí, ambos en oferta)

Su precio fue de unos 3€, aunque habéis visto que ya se puede encontrar más barato, y trae 10ml.

Picture
Parte del encanto de este esmalte es su pincel, una buena apuesta de esta marca low cost de la que muchos deberían aprender. Con un par de pasadas la uña queda perfectamente cubierta, llegando sin problemas a todos sus extremos y sin necesidad de empapar de nuevo nuestro aplicador.

Y en fin, como este esmalte con todo ese resplandor, es toda una joyita ¿qué le iría bien? Pues sí, más joyas en la misma línea, no me pude resistir:

Picture
Los strass que llevo os los enseñaba en esta entrada de cuando los compré, ahí encontraréis otros modelos, precio y punto de venta.

¿Qué os ha parecido?
¿Lo tenéis?
¿Os lo compraríais?
¿Qué otro esmalte de la marca o del mismo color recomendaríais?

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba