Espirales de colores

¿Os acordáis de aquellas camisetas rollo hippie con espirales de colores? Pues hoy he querido hacer mi versión en mis uñas con pinturas acrílicas, ¿os quedáis a verla?

Espirales de Colores (Tie Dye Nail Art)

manicura de camiseta hippie

No os podéis creer las ganas que tenía de que llegase el fin de semana, ¡este mes se está haciendo larguísimo, necesito descanso! 😛 ¿Qué tal ha ido para vosotras? ¿Habéis aprendido muchas cosas nuevas? ¿Qué novedades tenéis?

espirales de colores

Para esta manicura de hoy utilicé, como os comentaba al principio, pinturas acrílicas. Los tonos fueron amarillo, verde y rosa claro. Y para la base me vino perfecto el esmalte blanco The White Bunny, de los Effect Nail Polish de Essence, que es uno de los Latex Matt, es decir, ¡mate! Es genial como lienzo para pinturas acrílicas porque, además de ser blanco y permitirnos por ello resaltar fácilmente cualquier color que se aplique encima, el acabado mate hace que pintar con acrílicas sea una delicia, todo permanece en su sitio y se fija en un instante, sin hacer aguas ni bailar, como sí ocurre con una superficie pulida como puede ser un top coat brillante estándar.

manicura de espirales por el dia de la paz

Ya os conté lo mucho, muchísimo que me gusta a mí el acabado mate (¿te lo has perdido? mira aquí), así que siempre os recomendaré sacar vuestros pinceles y vuestras pinturas acrílicas si tenéis un esmalte o un top coat de este acabado, ¡es fantástico!

manicura del dia de la paz

Para darle un toque más cremoso a esta manicura, antes de aplicar el top coat matificante del final, utilicé dos capas del esmalte Junior Championship de los Ice Ice Baby de Essence que también utilicé, para conseguir el mismo efecto, ¡en esta manicura de paisaje nevado que tanto os gustó!

¿Qué os parece la manicura de hoy? ¿Os gusta ver tantos colores en vuestras uñas?
Yo, como me las veo algo más largas de lo habitual, me quedé feliz,
aunque repetiré el diseño porque no me han convencido al 100% los colores…
¿Qué diríais vosotras?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

4 commentarios

  1. LovingCosmetic
    30 enero, 2016

    Hola guapetona, la manicicura me encanta. A mí, como a ti, me encanta el efecto mate.
    Nunca he hecho una mani en espiral, a ver si me animo porque me encanta!
    Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      5 febrero, 2016

      No la hagas, Sara, que con tu estilazo vas a dejarme mal jajaja

      Besinos

      Responder
  2. Caluki Nails
    1 febrero, 2016

    Me apunto al club de las locas por el efecto mate *-* ❤❤❤ jajajajaja 😉
    Están muy chulas! Aunque igual yo sustituiría el verde por otro tono más pastel, es una idea…^-^
    Besitos guapa! ;*

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      5 febrero, 2016

      Jjajaja conste que ha sido leerte y decir en voz alta: «pues sí, yo también», creo que justamente ese verde es el que rompe con la idea que tenía… Pero mira, una excusa más para rehacerla, ¿no? 😛

      Muchos besinos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba