Hace unos días os contaba por Instagram que no conseguía hacer funcionar el sello estampador de Buy In Coins. Me disteis montones de consejos y ninguno me ha servido, pero, lejos de tirarlo, me lo guardé para cumplir otra función: ¡La de despachurrar mis esmaltes!
Para esta manicura utilicé una técnica que explica muy bien Nailactica en este videotutorial. A este tipo de uñas decoradas se les llama Smooshy Nails, aunque yo hoy me he empeñado en castellanizarlo con ESPACHURRAR. Al fin y al cabo es lo que hago, ¿no? Espachurro los esmaltes contra la uña 😂
Pues eso:
Espachurrando esmaltes… y una flor
El caso es que, se llame de una forma o de otra, el efecto es precioso y muy fácil de conseguir. De una sentada obtenemos un baile de colores único y elegante, independientemente de los tonos que utilicemos.
Esta vez yo utilicé Serendipity de los The Gel de Essence como base. Ya veis que es un tono lila apagado, algo tristón, muy invernal… me parece a la vez muy dulce y delicado, ¿os gustan los colores así?
¡Pues yo lo espachurré! jajaja
Para la técnica que os contaba preparé varias gotitas con estos esmaltes:
- 330 de Kiko
- Edgy de LA Colors
- Sun is Smiling de Essence
Y con el estampador inútil de Buy In Coins solo tuve que chafar las uñas elegidas (índice y corazón). El resultado… ¡oh! Se me pusieron las pupilas con forma de corazón 😀
Con esos mismos esmaltes y un pincel finito, pinté la flor del dedo anular. Como veis primero hice los pétalos en tonos morados y después di luz con el amarillo en la zona central. ¡Cuqui, cuqui!
Para terminar apliqué el top coat de Isadora que hace efecto gel, por eso veis mis uñas tan jugosas (¡qué maravilla!), ¡y lista!
¡Espero que os haya gustado, hormiguitas!
¡Y no os vayáis sin ver mi nueva SHOP!
IR A MI SHOP ♥︎

Únete a la colonia y recibe contenido exclusivo para mis Hormiguitas VIP
Recibirás newsletters especiales pensadas para ti, claves para las descargas, contenido exclusivo que no verá la luz en el blog ¡y además estarás en contacto directo conmigo para cualquier duda que te surja!
(Y tranquila, te mantendré a salvo, a mí tampoco me gusta el spam :D )
26 octubre, 2016
Te ha quedado muy bonita! Me gusta la combinación de colores que hiciste y la flor divina! Ese toque de amarillo le da vida. Tengo que probar a espachurrar esmaltes que sino recuerdo mal nunca lo he hecho 😀
Besos
26 octubre, 2016
Te quedo preciosa la manicura. Queda muy bien ese morado, ya lo tenia visto pero no me decidía a comprarlo, pero ahora que lo veo puesto… me gusta mucho. Un beso
27 octubre, 2016
Te ha quedado preciosa, queda muy bien este morado bss
30 octubre, 2016
¡Hola Nati! Es una manicura preciosa. Me encanta la técnica de espachurrar jajajaja. La conocía y la adoro. Da un montón de juego a cualquier esmalte como decís.
¡Besotes!
31 octubre, 2016
Me gusta eso de espachurrar esmalte, jejeje! Lo tengo que probar 😊
Un besazo!
1 noviembre, 2016
Me ha parecido muy bonita y delicada, yo también tengo que probar a espachurrar esmaltes jaja, un besote.