El mejor colorete que conocerás jamás

Lo mismo suena esto un poco pretencioso pero cuando algo funciona, apetece gritarlo a los cuatro vientos y decir las cosas como son. Así que hoy te presento –con el corazón en la mano– el mejor colorete que conocerás jamás 😀

(Aunque, eh, no me extrañaría que supieras ya de qué te hablo, hormiguita, que sé que estás a la última y no te pierdes nunca nada 😉 )

¿Le echamos un vistazo? Ok, let’s go!

 

EN REALIDAD NO NOS CONOCÍAMOS…

 

Todo este descubrimiento estratosférico se remonta a hace unos meses, cuando estaba como loca buscando sustitutos molones (y económicos, a decir verdad) del famoso Benetint de Benefit. Este nombre tan peculiar es el de un colorete líquido que en realidad es un “tinte” para mejillas. Por lo visto su duración es buenísima y además resulta muy cómodo porque también sirve para los labios (y eso MOLA, sí o sí, ¿verdad?).

También hay quien lo critica porque su aplicación es algo compleja y si no lo trabajamos rápido teñirá la piel de una forma no controlada (esto es: se quedará tal cual donde lo hayas aplicado “a modo Heidi”, para que nos entendamos). Pero es un productazo, o eso cuentan, y por eso tiene un precio aproximado de 36€ el tarrito de 12,5ml. “¡OH!”, a mí se me pasa de presupuesto, chicas.

 

 

Por eso estaba con la antena puesta constantemente a ver si aparecía algún clon baratito, por aquello de probar esa textura y ver si merecía la pena. Así que un bendito día entré en Flormar a preguntar y la muchacha me dijo que no tenía nada similar, pero que éste en concreto me vendría muy, muy bien.

Y lo probó en mí tal que así:

 

(Y se abrió el techo con luz celestial y empezó a sonar algo como ESTO, en serio, muy loco todo)

Lo que veis con más cantidad de producto es una exageración para la foto, en realidad hace falta aplicar mucho menos de cada vez. Justo encima en la misma imagen podéis ver lo modulable que es, aplicándolo a toquecitos vamos dándonos el rubor exacto que queremos para nuestras mejillas. Si nos quedamos cortas, reaplicamos. Si nos pasamos, difuminamos rápido con la mano y listo.

Además tiene un punto extra que terminó de enamorarme en la mismísima tienda. Al contacto con la piel y conforme lo vamos extendiendo se transforma en tacto terciopelo. De morirse de amor, lo prometo.

 

YO YA NO PUEDO VIVIR SIN ÉL

 

Parece esto toda una declaración de amor, y sí, así es, hormiguitas, las cosas como son. Este colorete tan fantástico forma parte de mi vida diaria, ¡unos toquecitos de esta maravilla y un poco de máscara de pestañas bastan para alegrarle la cara a cualquiera!

Podéis encontrarlo en tiendas Flormar, lleva aproximadamente 20ml y su precio no pasa los 9€, ¡perfecto en rostro y en bolsillo! 😉

Mi tono es SB02 Rose Bouquet, un rosa empolvado mate, muy natural, muy coqueto y nada agresivo. Para mis salidas nocturnas a prueba de flashes (vaya, mis cenas románticas de los sábados, que parece que me las doy de famosa JAJA) aplico un poco más e incluso refuerzo con algún colorete en polvo que tenga a mano. Es una maravilla ¿lo he dicho ya? 😀 ¡Os hace falta, hacedme caso!

 

He visto que tienen otros tres tonos pero de momento estoy servida con éste. Tanto me ha gustado que ya tengo uno en reserva pero… no para mí, si no para un sorteo en Facebook, ¿a que apetece? 😀

Bueno, bonito y barato... ¡el mejor colorete del mundo entero! ♥ Clic para tuitear

 

Cuéntame, hormiguita:
¿Conocías este colorete tan molón?
¿Te apetece probarlo?

 

PD: Me he dejado Youtube abierto con el link que os puse y ¡oye, que no me ha parecido tan mala combinación para escribir tranquilamente jaja! 😛 Descubrimientos en riguroso directo… 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *