El combo: Pink Gellac, Konad y BPS


¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Antes de meterme en faena quisiera agradecer vuestros comentarios en los posts anteriores y deciros que están todos contestados. ¡Soy muy feliz de saber que seguís mis andaduras al otro lado de la pantalla! Os quiero enseñar una nueva aventura, estoy probando la colección Rebellion de Pink Gellac, ¿veis un nuevo tesoro conmigo?

El Combo: Pink Gellac, Konad y BPS

Después de que os presentara aquí lo último de esta marca, me he puesto manos a la obra con su colección predecesora, que consta de 7 colores con aire festivo, casi navideño, y que yo ni corta ni perezosa transporto a estos tiempos más veraniegos (o al menos, con intención de ser más soleados, vaya, aunque esté tardando…).

El combo: Pink Gellac, Konad y BPS manicura con estampacion semipermanente para invitada de boda bautizo comunion o fiesta de verano o de navidad

El tono que os presento hoy es uno de esos rojos que hacen falta. Simplemente deberían estar en cualquier colección de toda fan de los esmaltes, sea profesional o no. Encontramos en Amorous Red una base roja, opaca y brillante, a rebosar de shimmer (purpurina muy fina) en el mismo tono. La intensidad de color este esmalte semipermanente, a simple vista, hace que me recuerde a una mezcla entre guindas y caramelos de fresa ácida –todavía no me decido–. En cualquier caso algo delicioso y apetecible, ¡qué difícil estudiar sin embobarse con estas manos!

En la siguiente imagen lo veis más de cerca…

swatches 230 amorous red pink gellac opiniones esmalte semipermanente rojo con brillos de larga duracion con filigrana de estampacion de konad y born pretty store

Por lo general ya sabéis que me gusta rematar la faena y, después de unos días con una manicura lisa, decoro las uñas. Es mi forma de hacer un 2×1 en nail art, ¿vosotras también lo practicáis? 😉 En este caso estrené dos productos. Por un lado el esmalte, que es el nº11 de BPS especial para estampar. Es un rosa bastante apagado en el tarrito, pero muy cubriente. Estoy contenta con él, la verdad, y podéis encontrarlo aquí (la web está caída, editaré esto cuando lo arreglen ♥).

Por otra parte, la placa de estampación que utilicé es la C33 de Konad que conseguí cuando la tienda de Ali estaba en liquidación. Nada más recibirla la estrené a todo correr, bastante mal he de decir jajaja Con esta manicura de hoy puedo decir que está estrenada oficialmente. ¡Me encantó!

Por hoy no os cuento nada más, voy a seguir abanicándome con mis propias manos, que me gusta tanto brillito en compensación con lo plano del esmalte de estampar.

 

¿Os apetece que os enseñe más esmaltes de esta colección
que casi pasó desapercibida en España?

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. The Magic's World
    9 junio, 2018

    Uauuuuuu que color de rojo más espectacular! Me lo apunto porque quiero hacer pedido de esmaltes a esta marca y quería un rojo tal como este! Y me encanta como te ha quedado con el estampado, chulisimas!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      9 junio, 2018

      ¡Hola chuliiii! Qué bien que te guste, toma nota de éste porque es de esos básicos, va con todo 😀 Me alegro de que te mole el estampado, la verdad es que estoy súper feliz con la manicura de esta semana, ¡gracias por pasarte y comentar, siempre!
      Un achuchón

      Responder
  2. Diana
    13 junio, 2018

    Tu enseña que nosotras miramos ^_^
    El tono base es muy bonito y me gusta ese puntito a contraste con el rosa que has estampado.

    ¡Un besote!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      13 junio, 2018

      ¡Qué bien! Muchas gracias Diana, me alegra un montón 🙂
      Besinos

      Responder
  3. Istarh
    13 junio, 2018

    El esmalte de base es una pasada ;D Y ahora que lo dices… Sí a mi también me recuerda a algo dulce, yo casi me decantaría por las gindas ^¬^

    Y la decoración que has puesto le sienta genial, me gusta mucho el conjunto ^.^ Yo la mayoría de las veces también hago 2×1, aunque hay veces que me puede el ansia y decoro el mismo día XD

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      13 junio, 2018

      Jajaja bueno, a mí también me pasa eso, no te creas, somos débiles… x)

      ¡Achuchones!

      Responder
  4. Julia
    19 junio, 2018

    Me encanta la manicura!!
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      19 junio, 2018

      ¡Genial Julia! Gracias por pasarte y decírmelo, me hace mucha ilusión 😀
      Un besote

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba