De esteticistas y dieta a domicilio

He de decir que cuando tuve la oportunidad de probar este nuevo producto, dudé un poco al principio por la diferencia temática de esta marca frente a mi blog. Pero pensé también en que muchas veces me decís que no tenéis tiempo para decorar vuestras uñas y recordé además mis tiempos de esteticista en cabina, así que me pareció una buena idea animarme con esta colaboración. ¿Lo descubrimos juntas?

DietBon es una casa francesa de envíos de comida de dieta a domicilio. Después de rellenar un formulario con nuestras características (peso, edad, si hacemos deporte, etc), ellos configuran una dieta acorde a las calorías que necesitamos y nos envían todo a casa.
El menú es completo, se compone de desayunos, comidas, meriendas y cenas ya precocinadas, solo debemos hacernos cargo de la fruta fresca y los lácteos (como la leche o el yogur para acompañar los cereales, por ejemplo).

 

Pero también se puede retocar esta selección de platos y, en mi caso, le dediqué tiempo a estudiar la composición y modifiqué todo para evitar los que en su receta incluían aceite de colza (que ya sabéis que aquí en España tuvimos una muy mala experiencia y personalmente todavía me da algo de miedo). De un total de 48 platos encontré 11 libres de este ingrediente, y fueron los que pedí para mi semana de prueba para la colaboración.
Os cuento los tres que me gustaron más, y los tres que menos, por si os puede servir para decidiros por uno y otro 🙂

REPETIRÍA

  • Salteado de pollo asado con puré de patata (exquisito, ¡y olía como hecho en casa!)
  • Lomo de salmón con chili de verduras y alubias rojas (me sorprendió muy gratamente, ¡estaba buenísimo! Lo recomiendo por su consistencia para el mediodía)
  • Ensalada de trigo, queso feta, tomate y pepino (me encantaría tenerla más a mano en supermercados porque me la llevaría siempre a la playa, está deliciosa)

NO REPETIRÍA

  • Hamburguesa de soja con puré de patata y calabaza (muy especiada tanto la hamburguesa como el puré, yo estoy acostumbrada a sabores más sencillos)
  • Filete de merluza con verduras en salsa nantesa (misma razón, además de olor fuerte a precocinado)
  • Puré de zanahorias, garbanzos y lentejas, con curry (para mí era demasiado picante y, de nuevo, especiado)


Aun así en principio la idea me pareció muy buena, las cosas como son. Cuando trabajaba como esteticista, tenía apenas media hora para comer y me hubiera encantado disponer de una opción como esta. Es algo muy cómodo, todo se prepara en 2 minutos de microondas (u 8 al baño maría, que es lo que yo hice) y no requiere frío para su conservación mientras esté cerrado. Además, si lo lleváis a rajatabla seguramente bajéis de peso, que es la idea inicial de esta dieta.

¡EN RESUMEN!

Si os gusta la comida especiada, no tenéis tiempo o ganas de cocinar y estáis buscando bajar de peso, seguro que os gusta mucho esta experiencia. Si os apetece probarlo, contad con mi código NATALIADB que os dará un 20% de descuento en vuestro pedido.

Me he salido un pelín de la linea habitual del blog pero espero que hayáis encontrado útil esta reseña y sobre todo que, si os animáis, ¡os permita tener por fin más tiempo para hacer todos estos diseños en uñas que tenéis pendientes!

 

¿Os ha gustado que refrescara el blog con un tema un poquito distinto
o preferís que me ciña exclusivamente a las uñas?
Soy una mandada 🙂

 

[Post Patrocinado]

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

17 commentarios

  1. MJ RU1Z
    28 junio, 2018

    Hola. Es la primera vez que oigo hablar de dieta a domicilio y me parece una idea genial, sobre todo para los que carecen de tiempo. Los platos que nos has mostrado me han resultado muy novedosos. Es cierto que tiendo a aburrirme de comer casi siempre lo mismo. Aunque no vaya a usar este servicio siempre da nuevas ideas. Está bien hablar de vez en cuando de otros temas, aunque no vayan con la temática del blog. Gracias por compartir.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      ¡Gracias por pasarte y por tu comentario! 🙂
      Al final nos centramos siempre en los mismos platos y no vemos más allá, todo por la rutina. Me alegra que te haya gustado que me salga un poco del tema central del blog, ¡un besín!

      Responder
  2. miaupotingues
    28 junio, 2018

    Hola guapa!
    Solo de ver las recetas ya se me abrió el apetito, me he apuntado ya varias de las recetas para probar a ver que tal, la ensalada de trigo con pepino y queso feta tiene que estar muy rico y fresquito. Gracias por el código descuento.
    Un beso!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      Alucinas, Sandra, estaba exquisita, me da pena de verdad no poder tenerla a mano en los supermercados porque repetiría con ella fijo. Muy rica, muy rica.
      Gracias a ti por pasarte y comentar, sol, un besín.

      Responder
  3. Hola Nataliciosa 🙂

    Personalmente me encanta la variedad y que incluyas temas diferentes de vez en cuando, así se hace más ameno (en mi opinión claro está)

    Conocía DietBon y la verdad es que desde hace un tiempo hay muchas dietas de este estilo (se pusieron de moda primero en Estados Unidos)

    Lo que me llama la atención es que dietas que se venden como supuestamente saludables tengan ingredientes como aceite de colza, creo que en este sentido aún deberían pulirse un poquito más.

    Un abrazo solete!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      Te pasa como a mí, también ese punto me ha llamado la atención y por ello creí que era importante remarcarlo en mi reseña, que sea algo transparente… poca gente mira los ingredientes y creo que es un poder muy fuerte que está en nuestra mano. Si todos lo hiciéramos estas grandes empresas se pondrían las pilas y se “pulirían” como bien dices tú, mucho más.
      ¡Besinos, y por favor, llámame Nati!

      Responder
      1. Te tomo la palabra, a partir de ahora Nati 😉

        Responder
  4. Loreto
    29 junio, 2018

    ¡Hola! en los últimos días me ha llegado información de este servicio por diferentes canales. Me interesaba conocer más datos porque la nutrición y la cocina están en mi ámbito de actuación. Y mira por donde, tu post trata sobre esto.
    A priori, me parece una muy buena idea,por experiencia propia se que cuando estás a dieta a veces es complicado prepararte la comida. O comes siempre a base de ensaladas o te aburres y lo dejas. Me parece muy interesante que puedas optar a diferentes platos, claro que me pasa como a ti, las comida demasiado especiada no me seduce.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      ¡Hola Loreto! Gracias por tu comentario, me alegra saber que has encontrado la información que buscabas. Es una pena que especien tanto las comidas, a mí me resultan más pesadas y se me duerme la lengua con tanto chute de sabor, prefiero sabores y texturas propias del alimento principal y rara vez les incorporo añadidos extras (aunque sean naturales como las especias).
      Un beso grande, grande

      Responder
  5. Con2esesdeVanessa
    30 junio, 2018

    Nunca había oído hablar de ello, pero la verdad es que es interesante si tienes poco tiempo. Una manera sana de poder mantener una buena dieta si tienes que comer en el trabajo

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      Eso es cierto Vanessa. Ya te digo que hubiera dado algo por conocerles cuando trabajaba en cabina de estética, al final como solo tenía media hora me comía un pincho del bar de enfrente o una ensalada de esas preparadas de Mercadona, que ya ves tú, nada sano al final entre el surimi, la salsa… en fin.
      Gracias por pasarte, paisana mía, ¡un besín!

      Responder
  6. Maria ML
    30 junio, 2018

    Hola! siempre viene bien salirse un poco de lo normal del blog porque los lectores nos enteramos de cosas muy interesantes como esta de servicio a domicilio de comida de dieta. A mi tampoco me vendría mal porque entre el poco tiempo y lo poco que me gusta cocinar, a veces como cualquier cosa que es de todo menos sana o adecuada así que miraré a ver que opciones tengo y me aprovecho de tu descuento. Besos!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      1 julio, 2018

      ¡Genial María! Ya te veré si al final te hiciste con ello o no, sí que te lo recomiendo si siempre vas apurada y no te gusta cocinar, seguro que así comes más a menudo platos más elaborados de esos que animan el alma 🙂
      ¡Espero que te sirvan mis comentarios sobre los platos que he probado para que elijas mejor!
      Muchos besinos

      Responder
  7. Mel
    2 julio, 2018

    ¡Hola, preciosa! Sinceramente, me da un pelín de miedo probarlo. Más que nada porque no me suele gustar la comida precocinada ni demasiado especiada Además, como tú, soy de paladar y gustos sencillos :D. Prefiero hacerme yo misma la dieta con productos que compro yo (si me salen malos así la culpa es solo mía). De todas formas, para aquellas personas que no tengan tiempo de cocinar, se atrevan a arriesgarse y quieran bajar un poquito de peso seguro que no tienen una experiencia mala (yo es que soy muy especialita para la comida. Ya me conoces). Gracias por escribir una opinión tan sincera con los pros y contras de DietBon. Un besazo enorme. 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 septiembre, 2018

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar, Mel! Un abrazo grande, grande 🙂

      Responder
  8. Julia
    2 julio, 2018

    Me parece una idea estupenda para todas aquellas personas que no tienen tiempo para cocinar.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      11 septiembre, 2018

      ¡Gracias por comentar Julia! La verdad es que la idea es buena, hay que decirlo como es 🙂
      Muchos besinos, en nada me tenéis otra vez por aquí a tope jaja

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba