Conociendo los nuevos Flower in Sunshine de BPS

¡Hola hormiguitas! En el post de hoy quiero hablaros de una novedad que me han hecho llegar desde Born Pretty Store, ¿le echamos un vistazo?

Conociendo los nuevos Flower in Sunshine de BPS

Esta marca se ha propuesto modificar por completo la estética de sus tarritos y para ello ha sacado una nueva línea de esmaltes. Me han enviado este tono que yo os enseño hoy para que veáis de qué os hablo y sé al 100% que a más de una os va a encantar.

Conociendo los nuevos Flower in Sunshine de BPS swatches sobre negro y blanco

Este esmalte viene en su propia caja blanca con ventana, en la que incorporan por la parte trasera una relación de ingredientes (y otra lista igual de grande de “puede contener”, telita). El frasco tiene una capacidad de 6ml, aunque está en el aire confirmar si a partir de ahora serán todos así o ha sido una especie de minitallas especiales para reseñas de blogueras.

Este tono en concreto pertenece a la colección Flower in Sunshine, y su nombre particular es Recall. Si os gusta, quedaos con su referencia (BP-FS01), pues saldrán a la venta el próximo 6 de junio y es la manera más rápida y efectiva de encontrarlo en su web.

Web que, por cierto, también van a cambiar y pasará a ser simple y llanamente BornPretty.com, aunque he comprobado que, por el momento, si entramos con esa dirección nos redirige a la clásica BornPrettyStore.com.

A lo que iba: este tono turquesa es de cobertura muy baja, de acabado jelly (vamos, como una gelatina, transparente pero con color) y está plagado, como habréis captado nada más ver las imágenes, de partículas iridescentes. Me parece un esmalte que puede dar mucho juego como topper, para hacer manicuras artísticas como esta inspirada en el signo del zodiaco Cáncer, o variaciones en los acabados de otros esmaltes. Os enseño en las fotografías cómo queda él sobre esmalte blanco y sobre negro, siendo este último el que hace un efecto mágico que todavía me deja perpleja, ¡le ha cambiado el color! ¡En qué momento ocurrió esto!

swatches new born pretty store nail polishes flower in sunshine beautiful manicure

No lo swatcheé (madre, aquí conjugamos hasta palabras inglesas, por qué no) en mis uñas porque pienso que desluciría bastante al ser transparente. Mejor más adelante con una manicura bien pensada, ¿no os parece?

En cuanto al precio, me han dicho que de momento es secreto (que es una “sorpresa”, si os lo traduzco literalmente). ¡Pues ver veremos!

Quiero saber: ¿cuántas fans de los unicornios, sirenas y brillis-brillis,
que inundan ahora mismo las redes, están por aquí leyéndome? 😀

 

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

14 commentarios

  1. Indira
    31 mayo, 2018

    Me aluciiiina el color del esmalte !!! Y mira que no soy muy de pintarme las uñas, soy muy perezosa, pero es lo más!! Voy a echar un ojo a la página web! Y me alucina como queda sobre el esmalte negro! qué genial eres!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Hola Indira! jajaja muchas gracias. Ya está a la venta así que espero que lo encuentres, tienen más que son súper bonitos también, no dejes de verlos.
      Un besín

      Responder
  2. Con libros y chocolate
    2 junio, 2018

    Creo que he conocido el amor a primera vista. He quedado encantada con este color, soy una fan de los colores claros, y sobre todo del brillo, y aunque no soy fan de pintarme las uñas, creo que le daré una oportunidad a este esmalte. Es que me ha encantado.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Me parece genial! Hay que decir que es muy versátil, se presta a tantas opciones… 🙂 Un besín

      Responder
  3. lala
    2 junio, 2018

    Presente una fan del brilli-brilli! jejej El color es muy bonito y me ha llamado mucho la atención sobre el negro, vaya cambiazo de color! A mi a veces me gusta lo de ponerme la manicura de un color y una única uña por mano en algún color brillante o de purpurina (soy poco original lo sé 😛 ) y éste parece un candidato perfecto.
    Besotes

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Ey, pues está muy bien eso que haces! Original ya no hay nada, piénsalo así 🙂
      Muchos besinos

      Responder
  4. Me encantan estos esmaltes lastima que por mi día a día no pueda dedicarme mucho a mis uñas, pero tomo nota de esta marca que me parece super!!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Genial! Si no puedes dedicarle mucho tiempo, pásate a los semipermanentes, ¡100% recomendados!
      Besinos

      Responder
  5. Istarh
    4 junio, 2018

    El esmalte en si es precioso, pero su “transfiguración” sobre el esmalte negro me parece brutal O.O Ya me lo he apuntado para mi próximo pedido ^.^

    ¡Besos!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      ¡Biennn! A ver si te llega pronto, la verdad es que es un descubrimiento de los buenos, me quedé loca, loca.
      Besinos

      Responder
  6. Diana
    8 junio, 2018

    Sobre esmalte negro lo veo impresionante de bonito : )

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      8 junio, 2018

      Ha sido sorprendente, siempre parecen más intensos pero para nada me esperaba ese cambio. A ver cuándo me animo con una manicura con él de prota 🙂
      Besinos amore

      Responder
  7. Julia
    15 junio, 2018

    Sobre esmalte negro… GUAU! Pensaba que era otro esmalte que tenías ahí. De por sí es precioso, pero con una base negra se vuelve mucho más bonito.
    Un beso, guapa 🙂

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      19 junio, 2018

      Cuánto me alegro de que te guste, a mí me dejó muy sorprendida la verdad, qué pasada… No me lo esperaba 🙂
      Muchos besinos para ti

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba