Conociendo los nuevo Gel Effect de Layla

    Hoy os quiero enseñar nuevas golosinas que llegan pisando fuerte este verano, la nueva colección Gel Effect de Layla, esmaltes que prometen un efecto gel en nuestras uñas con sólo un par de pasadas y sin lámpara UV o LED, además de una larga duración (¡hasta 7 días!) y una textura anti arañazos.
Imagen

    La colección consta de 12 tarritos de 10ml con tonos cremosos de acabado opaco y brillante. Son colores escogidos entre las últimas tendencias que se han visto en las pasarelas de esta temporada: como veis no falta el rojo coral, que ya es un básico en nuestros neceseres, así como el blanco, que es el que más se ha repetido en los desfiles de esta primavera-verano 2013. Como punto rompedor tenemos también disponibles los tonos más fuertes: negro, azul oscuro, granate… apuestas que los más grandes diseñadores también han llevado a las pasarelas en estos últimos días, ¡son colores que no fallan jamás!
05 - Coral Red

Layla Gel Effect – 05 – Coral Red
    Como os comentaba hace unos días, Beautik me permitió probar en primicia estos esmaltes, de forma que puedo comentaros mi opinión de forma estrictamente real y sin aditivos 🙂
Picture

Layla Gel Effect – 12 – Smooth Purple
     En primer lugar llama la atención su diseño compacto, que recuerda levemente al packaging de Catrice y los nuevos esmaltes de Essence. La aplicación es muy cómoda y rápida debido a la adaptabilidad de las cerdas del pincel y a la fórmula tan ligera del producto en sí. El secado y resultado son sin duda sus puntos fuertes: en cuestión de minutos estará completamente seca, con un brillo de gel, muy jugoso, y una textura suave y lisa, cumpliendo la meta que prometen.
Picture

(Pincel ancho y flexible)
      En cuanto a su duración, he hecho dos experimentos: sin base ni top coat en cosa de un día se pican en el extremo exterior y ¡cuidado! tiñen las uñas; y con base y top coat me han aguantado cuatro días en perfectas condiciones, siendo resistentes a los golpes (al cuarto día la retiré por puro aburrimiento, ¡ya sabéis lo que me cuesta aguantar la misma manicura tanto tiempo!).Os enseño a continuación más a fondo los dos chiquitines que yo tengo:
Picture

Picture

      Coral Red es un rojo anaranjado muy intenso, que necesita tres capas para una opacidad total. Me gusta mucho el color final en mis manos y me ha animado vérmelas arregladas con este tono que, aunque es un clásico entre los clásicos, no es de mis habituales. Dependiendo de la luz captamos mejor el subtono naranja, siendo en ocasiones casi imperceptible. En estas fotos sí que se puede apreciar perfectamente. Es un color muy curioso para mí 🙂
Picture

(dos capas – una capa – dos capas – una capa)
Imagen

Cobertura perfecta con doble capa (¡Si os fijáis me veis reflejada!)
Picture

Brillo cremoso, perfecta imitación de gel
     Smooth Purple es un tono burdeos que consigue una cobertura perfecta con dos capas. Este tipo de colores me cuesta especialmente, los veo para otras edades más maduras y en mis manos siento que no encajan. Como curiosidad diré que a mi hermana, que es más pequeña que yo, le ha encantado nada más verlo: ¡misma sangre, distintos gustos! Eso sí, es un tono muy elegante, sin duda (¿será por eso que no me va? Jajaja).
Hace cosa de dos semanas os enseñaba esta manicura de mariquitas utilizando Coral Red como base y color principal del diseño. ¿La recordáis? 🙂
Picture

Puedes hacer click en la foto para ver la entrada completa, ¡se abrirá en una pestaña nueva!
Pues en una próxima entrada os enseñaré un diseño con el esmalte Smooth Purple, para daros ideas si adquirís el mismo color que yo o tenéis alguno similar, ¡sólo espero que os gusten y os inspiren! 🙂
    Además de todo esto que os he contado, no han sido testados en animales y son esmaltes 5-Free!, lo que quiere decir que no llevan tolueno, formol, ftalatos, resina de formaldehído ni alcanfor en su composición, ¡todo un puntazo para ellos!
    Para terminar os diré que podremos adquirir esta maravilla de esmaltes a partir de estemes de junio en Beautik a un precio de 5,99€. ¡No os los perdáis, que merecen la pena!
Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba