Conociendo la paleta Tryst By The Trevi de NYX

Si me seguís en Facebook sabréis que hace poco me llegó un nuevo paquete de Beautik para reseñar sus productos. Entre otras cosas, recibí esta paleta de NYX, de la colección Love in Florence. Hoy la analizaremos a fondo y en los próximos días os enseñaré un par de looks que me he hecho con ella, para que así quede bien estudiada ¿os parece? 🙂

Conociendo la paleta Tryst By The Trevi de NYX

Imagen

De primeras cabe destacar el packaging. Es cómodo y ligero, ¡y además bonito! El cierre tiene forma de lazo y la tapa permite ver el contenido, así que si os hacéis con otras paletas de la misma colección (que tienen la misma forma) no tendréis que andar abriéndolas para comprobar cuál es cuál, sólo con un vistazo nos ubicamos.

Conociendo la paleta Tryst By The Trevi de NYX

Otra cosa a destacar es la gama de colores que han escogido. Tenemos, en esta paleta de sólo 8’5 x 6 cm y 5’8 g, un blanco perla, un plata, un negro mate, un negro con shimmer y un tono nude o piel. Así que en principio diríamos que es muy completa, sólo falta saber qué tal se aplican y qué nivel tienen de pigmentación.

Imagen

Y aquí es donde creo que cojea un pelín. La sombra perla se resiste a la aplicación, es difícil obtener una muestra tanto con el dedo como con el pincel y, por consiguiente, cuesta también conseguir que pigmente como nos gustaría. Quizá su función sea más la de dar un leve destello de luz (brillos) en algún punto en concreto, que cubrir una zona determinada. Por contra, la sombra piel tiene un tacto aterciopelado y, tanto con Mixing Solution (o en húmedo) como sin él, me gusta y me parece muy útil. Aquí veis los resultados aplicando las sombras con y sin dicho producto.

Imagen

La plata toca techo si la aplicamos con Mixing Solution (o en húmedo), queda cremosa y muy bonita en el párpado. La negra mate, por otro lado, ofrece gran diferencia según cómo y con qué se aplique. Es fácil que pierda intensidad si la difuminamos en exceso, así que hay que tener mucho cuidado. En realidad esto no es malo porque la hace muy versátil, podemos adaptarla muy bien según el resultado que busquemos.
Finalmente, para la sombra negra con shimmer, tal y como suele ocurrir, es necesario utilizar un producto especial (Mixing, Glitter Glue…) para que los destellos de la sombra no se vayan al mínimo parpadeo. Esto es básico con casi cualquier sombra de este estilo, sin importar su gama.

Imagen

Su precio es de 9,99€ y la podéis conseguir en Beautik. Os recuerdo que NYX, al igual que todas las marcas que venden en esta tienda, no testa en animales, tal y como podemos ver en el sello de la parte trasera, y además esta paleta dura 18 meses una vez abierta. El packaging a parte de bonito es reciclable, ¡así que genial! ¿no?

Imagen

¿Qué os ha parecido?
¿Os la compraríais?
¿Ya la conocíais antes de ver esta reseña?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba