Conociendo ImPress Broadway Nails

De sobra sabéis que me encanta probar cosas nuevas, más si se trata de esmaltes o similares (una, que es coqueta por naturaleza, ya me vais conociendo). Pero en realidad, cuando vi que esto de ImPress que me envió el equipo de Beautik eran uñas postizas, me eché un poco para atrás. Nunca fui muy amiga de ellas, y siempre me parecieron apliques muy artificiales y me daban sensación de ser incómodos una vez colocados. No lo vi un producto apto para mí, sinceramente. De todas maneras, les dí una oportunidad… y hoy os  lo cuento 🙂

Conociendo ImPress (Broadway Nails)

Conociendo ImPress (Broadway Nails)

 

Claro está que ni tod@s somos iguales, ni tenemos los mismos gustos ni costumbres, sólo intentaré mostrar de la forma más subjetiva posible mi opinión, siendo totalmente sincera, como siempre soy con vosotras, por si esta reseña os pudiese ser de utilidad en algún momento

unas uñas postizas con dibujos ya pintados

Vamos a empezar viendo el packaging, que no sé si es por de-formación profesional pero conquistó mi corazón en cuanto descubrí cómo se abría, ¡qué cosa más curiosa y tan bien pensada! Como veis aquí abajo, imita un frasco típico de esmalte, el tapón negro se retira a rosca y nos queda una cajita de plástico transparente que contiene los 24 tips de plástico de 12 tamaños diferentes, cada uno con su numeración correspondiente en la parte interior, para ayudarnos a elegir nuestras tallas con mayor facilidad.
frasquito de manicura de unas unias a rayas rallas para lucir en fiestas

La colocación es muy sencilla: el pack incorpora un «paño de preparación», que es una toallita bañada en alcohol isopropílico para eliminar restos de grasa que puedan tener nuestras uñas. Simplemente lo pasamos por encima de cada uña, dejamos secar (este alcohol es de rápida evaporación), retiramos el precinto de cada tip y nos los pegamos por orden y con presión, dejando los pulgares para el final.

manicura festiva en un santiamen poco tiempo para pintarse

La sensación de llevar estos tips para mí es igual que cuando llevaba las uñas de gel, se nota una especie de presión muy peculiar, pero para nada molesta o incómoda. Se me hizo, eso sí, un pelín extraña la largura de algunas uñas que por norma general suelo llevar más cortas que el resto, como es el caso de la del dedo índice. Aun así en cosa de un día me acostumbré a ella y listo, no hubo mayor quebradero de cabeza.

uñas falsas que quedan bien como pintadas parecen de verdad

Ahora bien, un problema que les veo, y que me parece bastante importante, es que el gel adhesivo no cubre todo el tip (no llega hasta el extremo exterior), con lo que se obtiene un hueco entre la uña artificial y la natural, que es perfecto para acumular porquería. Así que si soléis estar por la cocina o se os ocurre cambiarle la tierra a las plantas, vais a darle abundante trabajo al cepillo para uñas 🙂 Veréis en la foto siguiente a lo que me refiero por si no me expliqué bien:

unas gel adhesivo nail art design facil aplicacion no se sueltan

Otra cosa importante a tener en cuenta, es que el pack incluye también una lija especial para los tips. Yo no me di cuenta hasta tener los tips ya colocados en mis uñas y no pude eliminar por completo el pequeño saliente que tienen de fábrica (supongo que por el molde). En los pulgares, al ser los últimos en colocarse, sí pude hacerlo, y es lógico lijarlos antes porque se pueden aplastar levemente para hacerlos rectos y perfeccionar su borde sin problemas.  Creo que aquí a continuación vereis bien esas trabas que os digo, son esa especie de escalones de las puntas:

como pintarse las uñas facil y rapidamente para ir con prisa mujeres atareadas ajetreadas

Un último detalle que les he visto como defecto, es que no se acoplan perfectamente a la forma de mis uñas naturales en el ancho de la zona exterior, lo veréis mejor en la foto inferior. A simple vista no se aprecia, por eso lo trato de «detalle» y no lo considero un error grave o algo que requiera especial atención o rediseño. Bajo mi punto de vista, claro, ya sabéis.

disenios especiales y unicos para las manos bonitas

(Teléfonooo, mi caaaasa…)

Y aquí abajo veis más claros estos dos últimos fallos que os comentaba: en el pulgar se me queda corta lateralmente hacia el final de la uña, y en el dedo corazón quedaron rebabas del intento de lijar los tips una vez puestos:

como llevar unas uñas originales este verano

No son uñas perfectas (claro, ¡son falsas!) pero os cuento las cosas a su favor que he visto, que también son unas cuantas:

  • Para empezar, cumplen a la perfección eso de que la manicura estará lista en cuestión de minutos, sin duda su rapidez es uno de sus puntos fuertes. Creo que es buena idea tener un par de conjuntos de estos a mano para una emergencia, casi casi podrían aplicarse yendo en autobús jajaja
  • Otra ventaja que tienen es que aguantan prácticamente lo que les eches. No sé qué lleva ese pegamento pero dura una barbaridad, tiene un agarre envidiable y hasta cuesta retirarlo (hay que hacerlo con paciencia y con quitaesmalte para disolver el gel adhesivo).

Conociendo ImPress (Broadway Nails)

  • Algo que me gustó porque cumple lo prometido, es la duración en sí de la manicura. En el envase se indica que aguantan hasta una semana si están bien colocadas, y sí, totalmente cierto, siete días completos he tenido estos tips en mis manos bien pegaditos, salvo una uña que tuve mal colocada (porque pillé la cutícula y no me quedó bien pegada a la superficie, fue culpa mía).
  • Además, ¡pueden pintarse con esmaltes normales! Podemos hacernos una manicura bien chula en los tips sueltos antes de pegarlos, así es mucho más cómodo 😀
  • Y por último, no dañan las uñas, y hasta sirven para evitar morderlas y/o permitir que crezcan libres de abrirse en capas, cosa que muchas agradecemos, ¿a que sí?

Ya sólo me queda por decir que:

  • Si os han gustado se pueden adquirir en Beautik a un precio de entre 8 y 10 € (en función del modelo)
  • Los diseños que yo tengo son Vamp it up, que utilicé hoy como ejemplo para enseñaros las características de este sistema Impress y que podéis encontrar en este link; y Rock it, al más puro estilo french, que se encuentra aquí.
  • Para consultar otros diseños podéis visitar este enlace.
Contadme, ¿habíais probado estas uñas postizas u otras de otra marca?
¿Qué os parecieron? ¿Las recomendaríais?
Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba