Con piyama, con piyama

Cómo estáis, hormiguitas! Ya sé, ya sé, ya casi os habíais olvidado de mí, ¡solo espero no tener que presentarme de nuevo! ¿Cómo os está yendo todo? Sinceramente espero que tan bien como siempre, o incluso mejor 🙂 
Hoy os quiero hablar de unos productos que me han enviado de la web de Hunkemöller, porque han visto que estoy opositando y que me paso tantas (PERO TANTAS) horas en casa, sentada estudiando con mi moño y mi taza de café, que se han preocupado de que lo haga de una forma cómoda y muy, muy calentita. Las penas con pan son menos, o eso tengo entendido. Y comprobado, claro, seguro que vosotras también.

Total, que ellos que son expertos en ropa de dormir y similares, me han hecho llegar un pijama de estos de O-M-G-PERO-QUÉ-AMOROSOTA-SOY-DE-REPENTE y, os cuento una cosa ahora que estamos entre amigas: menos mal que lo he agarrado con todas mis fuerzas, que si es por Jose, ¡tendría que hacer un cambio de titularidad pijamil y se lo hubiera quedado él jajaja! ¡Verídico!

Bueno, pues aquí lo veis, muñecas. A partir de ahora en vez de Nati podéis llamarme Reina de las Nieves, o, como pone literalmente el pijama: Snow Queen (uy, un momento: ¿Reina de Snow? … ¿Será de Jon Snow? Ok, ok, ya dejo de fantasear, es que era inevitable pensarlo)

El tejido es 100% poliéster, muy pero que muy calentito al tacto. En realidad es ideal para abrazar un chocolate caliente en el sofá, aunque ya veis que a mí me toca darle un uso un poco menos glamuroso (mi moño se queda conmigo por más tiempo, está claro).

En la tienda online de esta marca también podéis encontrar lencería sexy de esa para aniversarios y fiestas de guardar, y monos (bueno, aquí los llaman onesies) que a mí me parecen todos una chulada pero teniendo en cuenta el frío que hace aquí en Invernalia y que yo no tengo calefacción en el baño… no sé, chicas, no sé si llegáis a la misma conclusión que yo jajaja casi que os diría que prefiero un dos piezas 😀

¿Conocíais esta tienda?
A mí me costaría tanto elegir…
¿Os gusta mi piyama – mi piyama? 😛

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

2 commentarios

  1. Diana
    26 noviembre, 2018

    Es el tipo de pijama que amo ^_^ muy fan de los pijamas peluchosos.

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      29 noviembre, 2018

      Ay sí, son tan amorosos y calentitos… 💖 ¡Un besín, Diana!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba