Creo que este es un tema que nos toca a todas, ¿no es así? Seguro que más de una me está leyendo y suspirando al mismo tiempo porque el espacio predestinado a almacenar los tesoros ya empieza a escasear, ¿acerté? Por eso, y porque yo también me incluyo en este afortunado grupo, hoy he recopilado ideas sobre cómo organizar el maquillaje y los esmaltes de uñas, ¡espero que os sea útil!
Si estáis valorando la opción de comprar un maletín de maquillaje, sobre todo para las que os soléis desplazar con él para maquillar profesionalmente, en la web ComprarLasMejores (https://comprarlasmejores.com/maletin-maquillaje/) tienen un análisis súper completo de los más adecuados del mercado actual, ¡si entráis a echar un vistazo, contadme!
¡Vamos al lío! Aviso de que es un post lleno de fotos, os recomiendo que tengáis buena conexión 😀 Veamos…
CÓMO ORGANIZAR EL MAQUILLAJE Y LOS ESMALTES DE UÑAS – BOOM DE IDEAS
Como veis hay ideas para todos los gustos, todos los bolsillos y todas las colecciones. Quizá la elección depende más del tamaño de la colección de maquillaje que tengamos, que de lo que nos atraiga en sí el método de almacenamiento. Por eso os quiero enseñar algunas ideas más, todas variadas, que personalmente me han gustado para las diferentes colecciones y usos… a ver si coincidís conmigo. A mí, la estantería chiquitita en forma de corazón, aunque me resulta de lo más escaso… me vuelve loca, no lo puedo evitar. Es que me sale la vena romántica hasta por las orejas, chicas jajaja
Jaja en más de una ocasión llego a pensar que el verdadero atractivo de las imágenes son esas increíbles colecciones, ¡quién pudiera tener algo así!
De todas formas no tengo claro con cuál de estas ideas me quedaría, hay verdaderas monerías entre estas imágenes y me apetece probar muchas de ellas, aunque sea durante una temporada.
Contadme vosotras,
¿Utilizáis alguno de estos tipos de almacenamiento?
¿Os parecen útiles los que os he enseñado?
PD: Gracias por vuestros comentarios en el post anterior, ¡están todos contestados! 🙂
29 marzo, 2018
Ya quisiera tener una colección así. Para los esmaltes utilizo dos cajas de cartón de esas decoradas que venden en los chinos. Y para el maquillaje, un organizador con estantes de plástico, de estos que puedes comprar más y apilarlos, y dos maceteros cuquis de Ikea, donde tengo lápices y brochas.
Un beso, guapa 🙂
2 abril, 2018
Me encanta la idea de los maceteros, seguro que quedan muy vistosos 😀
Besinos
30 marzo, 2018
A mi la gran mayoría de ellos por no decir todos se me quedan pequeños! Yo los tengo en un mueble organizados por gradas y aun así no están todos porque me falta sitio! Por suerte tengo un mueble exactamente igual que espero que pronto sea mio 😀 A ver si realizo un post y os enseño como tengo todos los esmaltes y cosas de nail art organizadas.
Besos
2 abril, 2018
¡Me encantaría verlo, así nos damos ideas entre nosotras, me parece genial! Deseando ver ese post, seguro que aprendo un montón. ¡Un beso grande!
31 marzo, 2018
Muy cuqui todo, pero no apto para nailartadictas como nosotras… Se empieza así y se acaba con esmaltes y mueblecitos repartidos por todo el salón, como una servidora. Y mira que intento hacer limpieza de lo que no sirve pero… ¡no hay manera!
Hace poco me compré una mini cajonera de plástico de los chinos para cositas de nail art (purpurinas y demás chuches), la pinté con pintura en spray y ha quedado resultona. La colgué en historias de Instagram pero igual hago una entrada en el blog y la muestro…
Un besazo ♥
2 abril, 2018
Anda, no sabía yo eso, ¡pues me encantaría verla Ángeles, te lo digo de verdad! Seguro que quedó monísima, y además es súper útil, que otra cosa no, pero almacenaje nos hace falta con urgencia… jajaja
Besos grandes, grandes
1 abril, 2018
¡Son unas ideas geniales! A mi me encantaría poder hacerlo, pero a falta de espacio tengo que recurrir a opciones más prácticas (y menos vistosas XD) como organizadores y cajoneras de plástico.
¡Un besito!
2 abril, 2018
No te creas, que yo estoy en las mismas. Tengo estantería y se me ha quedado pequeña, al final vuelvo a los cajones y a las cajas. Menos vistosos, pues sí, pero prácticos, que es lo que interesa 😀
Besinos
2 abril, 2018
Son todos preciosos, pero creo que aún así hay que tener espacio, donde pongo una estantería en el baño si no me cabe jajajaja. Besitos guapa
2 abril, 2018
Jajaja pues razón no te falta, si no hay sitio, no hay sitio, es así 🙂
¡Siempre nos quedará Pinterest aunque sea para soñar un poquito!
Besinos
4 abril, 2018
Hola Nataliciosa!
Me encantan las ideas 🙂
Sobre todo la del maletin de maquillador con luces, me desplazo a maquillar muchísimas veces y estoy buscando algo asi, ya he abierto el link que nos has dejado al principio del post, voy a echarle un ojo! 😀
11 abril, 2018
¡Me alegra que te sea útil! Un beso
11 abril, 2018
Meto la mayoría en la malm, en parte de ella, lo que uso a diario lo tengo a mano en un mueblecito muy pequeño de plástico : )
11 abril, 2018
¡Buena solución! A veces echo en falta un mueble así, lo confieso, además ahora con la oposición algo ese estilo me vendría de perlas 🙂
Besinos Diana
14 abril, 2018
Coincido contigo, me encanta la estantería-corazón, pero se quedaría pequeña enseguida XD Yo maquillaje tengo poquito y me apaño con los organizadores de plástico que tiene Ikea para los cajones de baño. Ya hablando de esmaltes, es otro tema ;D Me encantaría tenerlos todos expuestos en una mega estantería, pero cuando estuvimos amueblando la casa y nos lo planteamos, me eché para atrás porque como soy tan torpe me daba mucho miedo dejármelos caer al limpiar el polvo… Así que cogimos varias estanterías Kallax en Ikea y les hemos puesto puertecitas y cajoncitos y ahí es donde tengo todos los esmaltes y demás utensilios y la verdad es que me apaño bastante bien y como tengo bastantes cajones vacíos no tengo miedo de que la colección crezca ;P
¡Besos!
17 abril, 2018
Oye, pues bien chulo el apaño que habéis hecho, queda bien coqueto, ¡y sin falta de estantería de corazón! jajaja
Besinos