¡Hola bombones! ¿Habéis visto ya la Colección Fantasy de Pink Gellac que han sacado para esta primavera 2019? Hoy os quiero enseñar los swatches que he hecho para que conozcáis mejor cada uno de los esmaltes.

Colección Fantasy de Pink Gellac

Esta colección es de las que encajan con mi gusto a la perfección. Se compone de 6 tonos lisos, planos, que no tienen purpurina ni acabados especiales. Son de acabado cremoso, mi favorito, así es que les podemos sacar todo el partido que quedamos sea cual sea la situación.

Vamos a verlos uno a uno y después me comentáis cuál os gusta más, ¿vale?

258 – Violet Grey

Uno de esos tonos discretos esenciales en todo maletín de fan de las uñas. Es un malva grisáceo, muy bonito para llevar tal cual o para utilizarlo como base de diseños más llamativos.

259 – Hazelnut Brown

Con este tono marrón es inevitable no pensar en una manicura con la temática de chocolate o de café, ¿verdad? Este tipo de tonalidades no van conmigo, sé que de primeras las rechazo. Pero, amigas, una vez en casa me pica el gusanillo: ¡esto tengo que probarlo yo!

260 – Magenta

Si hay un tono que me parece de lo más adecuado para esta primavera, es este magenta. Llamativo y súper femenino, ¡no puede faltar! Ya lo visualizo perfectamente a juego en pies y manos, así que en cuando vuelva el tiempo de sandalias ya sé cómo las estrenaré 😀

261 – Forest Green

Y por supuesto, toda primavera que se precie debería tener un verde de fondo como este. Muchas veces eché en falta un tono así de esta marca para las manicuras de flores, lo prometo, así que imagináos mi alegría. Quizá no lo parece, ¡pero se me hace súper necesario!

262 – Cherry Pink

Otro de esos clásicos básicos. Cherry Pink combinado con un labial de esos a medio camino entre rojo y rosa… a mí me rechifla. Ya estoy deseando estrenarlo. Os digo yo que este tono favorece a todo el mundo y, llevado tal cual, sin decoración ni nada, queda fabuloso. Un win-win.

263 – Indigo Blue

Y por último, un shock máximo en mi colección. Este tono tinta a mí me domina por completo. Me imagino manicuras marineras a porrillo y a mí es que esa temática me conquista el corazón. ¿También os pasa?

Contadme, ¿hay alguno de estos tonos
que os apetezca más que los demás?

Podéis encontrarlos todos en la web de Pink Gellac. Ahora mismo están a 10€ aunque os recuerdo que si tenéis vuestra Cuenta PRO, tenéis un precio muuuuy, muy especial, hormiguitas 😉

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

8 commentarios

  1. Diana
    12 abril, 2019

    El verde y el violeta son los que más me han llamado la atención.
    ¡Un besote!

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      12 abril, 2019

      ¡Qué bien! Yo no sé con cuál quedarme, creo que mis favoritos son el azul y el magenta 🙂
      Un achuchón

      Responder
  2. Karina Ortega
    14 abril, 2019

    Que bellos colores los que más me gustaron. Fueron Violet grey e índigo blue los ame

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2019

      Bueno gusto, Karina, a mí el azul también me conquistó el corazón. Un abrazo.

      Responder
  3. Noxelia
    15 abril, 2019

    El magenta es una preciosidad! De toda la colección el primero en estrenar y tengo que decir que queda precioso puesto en las uñas, ya estoy pensando cual va a ser el siguiente 😀

    Besos

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      17 abril, 2019

      ¡Te lo he visto y me gusta todavía más! Estoy a la espera de Cleaner y Remover de Pink Gellac, a ver si puedo hacerme una nueva manicura y así estrenarlos como es debido. A ver con cuál nos sorprendes tú ahora, deseando verlo 😀
      Besitos.

      Responder
  4. Julia
    30 abril, 2019

    En este caso, te diré los que menos me gustan, el marrón y el verde. Es que me he enamorado de los demás!! ❤❤❤

    Responder
    1. Nataliciosa.com
      15 mayo, 2019

      Jajaja es tan difícil elegir que mejor así, como haces tú, por eliminación 😂
      Un achuchón

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba