B de Burbujas – Reto ABC

unas uñas pintadas azules burbujitas burbujas

Hoy el blog se tiñe de azul con estas burbujitas tan monas ¡y tan fáciles de hacer!Se necesitan tres tonos diferentes de azul, usamos el más claro como base y los otros dos para las burbujas en sí, que haremos con la ayuda de una dotting tool (o intrumento molongui que sirve para hacer puntos).

Como es lógico, la locura tiene que reinar este diseño, así que no todos los puntos tienen que ser iguales en su tamaño o colocación, con lo cual ya le hemos quitado mucha dificultad 🙂

nail art design easy fast modern blue cute

Para añadirle algo más de realismo tracé pequeñas curvas con pintura acrílica blanca y un pincel fino, ¡el resultado me encantó! Al final un poquito de top coat para un acabado mejor y más brillante (muy de burbujas esto, ¿verdad? jaja) y ¡tachánnnnn!

manicura muy facil burbujitas jabon mona dulce

¡Alegría en las uñas en un santiamén! ¿Os ha gustado?

¡Únete a la colonia!

Suscríbete y recibe un paquetón de bienvenida, las claves de cada mes para las Descargas y otros contenidos exclusivos para Hormiguitas VIP. ¡Te estamos esperando!

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad de esta web y consiento el tratamiento de mis datos por parte de MailChimp ( más información )

Te prometo que no haré spam, ni proporcionaré a terceros tus datos sin tu expreso consentimiento. Además podrás darte de baja fácilmente siempre que quieras (aunque eso hace pupita a mi corazoncito de hormiga).

Esmaltofílica de corazón, ¡corre laca de uñas por mis venas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba